Sexualidad /
jueves, 3 enero 2013

Semana de Ejercicios para Mejorar la Vida Sexual: Paso 4

Etiquetas: , , ,

Seguimos con los penúltimos ejercicios orientados a mejorar tu Vida Sexual!! Revisa las rutinas anteriores:

Rutina 1

Rutina 2

Rutina 3

 

Vamos con la de Hoy:

7. Extensiones de tríceps. Toma unas pesas y estira tus brazos por encima de tu cabeza. Haz flexiones y extensiones lentas de tus extremidades superiores, con movimientos muy cercanos a tus orejas. Lo mejor es hacer cuatro series de 12 repeticiones.

Con este ejercicio, no sólo fortaleces los tríceps, sino también toda la parte superior de tu cuerpo, lo cual te ayudará para sostener mejor a tu pareja o para mantenerte firme durante las relaciones sexuales.

8. Sentadillas laterales. Es un ejercicio muy parecido a las sentadillas. Mantén la espalda recta, lleva tus manos a la cintura y abre tus piernas en forma de escuadra, rebasando ligeramente las puntas de los pies el ancho de tus hombros.

Lleva todo tu peso hacia el lado que quieras, a tal grado que la pierna en donde recae esté totalmente flexionada y la otra completamente estirada. Alterna de un lado a otro. Este ejercicio fortalece las piernas, sobre todo, los músculos interiores que se encuentran en los muslos, mismos que si se encuentran en buen estado, te ayudarán a alcanzar el orgasmo de una manera más sencilla y éstos serán mucho más intensos.

[wp-bannerize group=’home2′]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte