Sexualidad /
viernes, 4 enero 2013

Semana de Ejercicios para Mejorar la Vida Sexual: Paso 5

Etiquetas: , , , ,

Llegamos a la última rutina de ejercicios de esta Semana dedicada a mejorar tu vida sexual a través del fortalecimiento de tu musculatura en zonas del cuerpo que cumplen un rol fundamental en tu vida sexual.

Revisa toda la Rutina acá:

Rutina 1

Rutina 2

Rutina 3

Rutina 4

Los últimos ejercicios para terminar la Rutina:

9. Ejercicios Kegel. Son ejercicios muy específicos que se llevan a cabo para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Anteriormente, los ejecutaban las mujeres que padecían incontinencia urinaria y hoy es una de las recomendaciones más útiles para tener una vida sexual plena.

Una forma sencilla de ponerlos en práctica es al momento en el que vamos al baño. Cuando estés orinando, intenta detener o reducir el flujo de orina. Deberás hacerlo lentamente y sin contraer los músculos de los glúteos y del abdomen. Repite varias veces, tres veces al día. Una vez que los hayas dominado, podrás hacer los ejercicios kegel durante el acto sexual, lo cual te hará vivir momentos de mayor placer, pues los orgasmos serán más frecuentes e intensos.

10. Yoga. Es una de las actividades físicas relacionadas con la sensualidad; además, ayuda a tener una mejor flexibilidad y sobre todo, una mejor percepción de sí mismo. Uno de los ejercicios más sencillos y útiles de dicha disciplina es sentarse en el piso, con la espalda y piernas rectas y poco a poco, ir abriendo las extremidades hasta donde aguantes.

Ya que lograste la posición, con los dedos de los pies en punta, lleva el torso hacia adelante, estirando los brazos lo más que puedas. Trata de mantenerte así durante 10 segundos, mientras respiras profundamente. Este ejercicio ayuda a tener un mejor flujo sanguíneo, sobre todo en la zona pélvica.

[wp-bannerize group=’home4′]

 

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte