¡Datos y Panoramas! /
viernes, 20 mayo 2011

Seminario dictado por Isha

Etiquetas: , , ,

Isha es una maestra espiritual y autora australiana, cuyas enseñanzas están transformando las vidas de miles de personas en todo el mundo.

Sus herramientas prácticas para el crecimiento interior han sido adoptadas ampliamente en toda América Latina, yendo mas allá de los sectores tradicionales para ser recibidos por el publico en general, incluyendo individuos normalmente ajenos a la espiritualidad. Isha ha enseñado a profesores universitarios, abogados criminales, escépticos y ateos además de políticos, actores, atletas, profesionales y monjas.

Recibió el titulo de Embajadora de Paz en el Senado Argentino. En Uruguay, reclusos que practican su sistema son premiados con una reducción de pena. Sus libros, incluyendo los mas recientes Vivir Para Volar y Por Que Caminar Si Puedes Volar? se han convertido en Bestseller en Argentina, Chile, Uruguay y Mexico y han sido publicados además en Ingles, Japonés, Portugués, Holandés, Turco, Aleman y Frances. Debido a su gran éxito, fue convertido en película en el año 2009. (Ver el trailer aqui:http://www.youtube.com/watch?v=Y3pfeca_t4c)

Los eventos de Isha reúnen multitudes. Sus seminarios presentan herramientas prácticas y simples que llevan a los participantes a una experiencia inmediata de la conciencia. Sin sistema de creencias, teorías, ni connotaciones religiosas, las enseñanzas de Isha llegan directo al corazón.

¿Qué es el Sistema Isha?

Es un método completo de expansión de la conciencia que permite la autosanación del cuerpo, la mente y las emociones; y produce una elevación en el nivel vibratorio energético que permite transformar la experiencia humana en una vivencia de paz, amor y alegría permanentes, disfrutando del profundo silencio que yace dentro de cada ser humano.

Una vez que logramos esta experiencia interna, de manera natural, la irradiamos hacia nuestra experiencia externa, renovando nuestro entorno y calidad de vida en cada momento. Aquello que sanamos y cambiamos en nosotros, sana y cambia alrededor.

Seminario: Sábado 21 y Domingo 22 de Mayo

Dirección: Hotel Plaza San Francisco, Alameda 816, Santiago Centro

Intensivo: Sábado 28 y Domingo 29 de Mayo (Requisito es haber realizado el Seminario)

Dirección: Colegio Alemán, Av. Kennedy 6150, Vitacura Santiago

Infrmación: [email protected]

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte