Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 28 mayo 2012

Señales de que estás obsesionada con tu ex

Etiquetas: , , , , , ,
Terminar una relación de pareja es difícil para cualquier persona, sin embargo, hay quienes lo superan de mejor forma. Si sientes que aún no puedes dar vuelta la página, puede que estés obsesionándote con el tema, atento a las señales:

En este sentido, el portal de cita HowAboutWe.com, ideó un listado con 10 señales que indican que tienes dificultades para superar tu ruptura amorosa:

1. Monitoreo compulsivo en redes sociales: Encuentras casualmente su cuenta de Facebook o Twitter, y luego antes de que te des cuenta, estás haciendo “click” una y otra vez en la entrada, aunque no haya nada más nada que leer.

2. Le cuentas a todo el mundo cómo terminaste: Hablas con cualquier persona acerca de tu ruptura con tu ex pareja. Da lo mismo si es tu vecino, tu amigo, tu hermana, tu colega e incluso los familiares de él.

3. Te apegas a los amigos que tenían en común: Haces planes con los amigos en común que tienes con tu ex. Esto, con la esperanza de que quizás surja el tema en una conversación casual. Puedes pasar incluso una tarde entera con personas que no te agradan tanto o te aburren, sólo para saber más de él o ella.

4. Interpretas sus publicaciones: Investigas a fondo todo lo que escribe o publica en sus cuentas de redes sociales, con la esperanza de que se trate de ti.

5. Esperas secretamente a que te llame: Aún le tienes asignado un “ringtone” especial en tu celular y cada vez que oyes esa melodía, tu corazón se agita y piensas que te está llamando.

6. Fantaseas con el futuro: Si bien no reconoces públicamente que tienes expectativas de volver con él, sueles fantasear en privado con una vida futura juntos.

7. Oyes su canción…una y otra vez: La canción que más te recuerda a él, es la más reproducida en tu dispositivo de audio o computador.

8. Tus planes de fin de semana dependen de él (o ella): Te niegas a hacer planes para el fin de semana hasta que sepas que hará él. Incluso te has quedado sin hacer nada, por si eventualmente se comunica contigo.

9. Todo lo relacionas con tu ex: Extrañamente, cualquier conversación que tienes la relacionas con él o olla. Constantemente evocas lo que él hacía, le gustaba o pensaba.

10. No aprovechas tu tiempo libre: En fechas importantes, cuando deberías estar compartiendo con los tuyos, de pronto te encuentras viendo películas que te recuerdan a él o buscando en internet ese lugar que te dijo que soñaba con visitar en vacaciones o ese grupo de música que tanto le gustaba.

Fuente: CodigoFemme

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte