Sexualidad /
sábado, 10 diciembre 2016

Señales que indican que disfrutaste del encuentro sexual

Etiquetas: , , ,

¿Te ha pasado que hay ciertos encuentros sexuales que disfrutas muchísimo y otros que no tanto? Incluso con la misma persona, hay veces en que sientes que tuviste el mejor sexo de tu vida, y otras veces en que quedas con una sensación de que pudo haber sido mil veces mejor.

Esto es algo absolutamente normal y que depende de muchos factores, como tu estado de ánimo, tu ciclo hormonal, la hora del día, etc… Incluso, tu cuerpo da señales en que es fácil darse cuenta si ese momento fue increíble o si en realidad dejó mucho que desear. 

También puedes ver: tips para un sexo inolvidable.

¿Cuáles son esas señales?

1.- Estás atractiva, incluso mucho más que antes

Esto es según un estudio del Journal of Advanced Research, en que indica que las feromonas que liberamos las mujeres después de haber tenido sexo, nos hacen lucir más atractivas para nuestra pareja, y que ellos son capaces de notarlo de inmediato.

2.-Estás en un exquisito estado de felicidad

Luego de un buen sexo, tu estado de ánimo mejora y nada te influye tanto como quizás si lo haría en otro momento.

3.-El cuerpo sufre cambios

De acuerdo a un artículo del Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota, el cuerpo sufre ciertos cambios después de haber tenido un encuentro sexual placentero. Por ejemplo, existe una mayor tensión muscular y aumenta el flujo sanguíneo a todo el cuerpo.

También puedes ver: pasos para masturbar a tu chico de la mejor manera.

4.-Sueño reparador y sin problemas

Según una investigación realizada por la Universidad Oxford Journal of Human Reproduction, cuando se tiene un buen sexo y se llega al orgasmo, se incrementa a un 30% la producción de prolactina, que es la hormona que nos ayuda a tener una mejor calidad de sueño.

5.- Estado de máxima relajación

Estás tranquila y relajada, como si nada importara. Esto no es porque sí, se debe a que después de tener un buen sexo el cuerpo libera oxitocina, que es la hormona que te ayuda a no sentir estrés, angustia ni preocupaciones.

Por: Fernanda Urzúa M.

Fuente: Perú.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte