Belleza / Lo más reciente! /
jueves, 5 junio 2014

Senscience te ayuda a conservar el color durante este otoño-invierno

Etiquetas: , , ,

[adrotate banner=”6″]

Sentirse bella en cada ocasión es fundamental, es por ello, que Sensciene cuenta con su increíble línea de productos  True Hue para la protección de tu coloración en esta época del año.

Las bajas temperaturas, los cambios de aire y la exposición a las lluvias debilitan tu cabello. Estos factores ayudan a que tu pelo se dañe y caiga más de lo debido, pero hoy es sencillo incrementar las defensas para que los factores externos no perjudiquen tu fibra capilar.

El viento, frío y la contaminación sin duda dañan tu cabello, quitándole brillo y secándolo considerablemente, por eso, es importante que en invierno se hidrate el cabello con productos especiales. Esto se puede evitar gracias a los productos de la línea Sensciene Tru Hue.

Su Shampoo potencia el volumen de tu cabello, entregándole brillo y flexibilidad, protegiéndolo del factor frío, prolongando el color en cada momento. El Acondicionador te ayuda a mantener tu cabello manejable, dándole una suavidad absoluta, además de proporcionar protección a  su coloración, aportándole propiedades emolientes y repelencia al agua. Por último, su tratamiento protector del color contiene pequeñas partículas, reparando su estructura interna, ayudando a tu cabello con antioxidantes e ingredientes hidratantes durante toda esta temporada.

Sen_TrueHue_Sham

[adrotate banner=”6″]

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte