Belleza / Lo más reciente! /
martes, 17 marzo 2015

¡Aprende cómo reducir la papada!

Etiquetas: , , , , , ,

La papada o barbilla no sale necesariamente por subir de peso, también es el resultado natural del envejecimiento y para las que no sabían existen trucos para disimular esta área que tanto nos acompleja. Pon atención y apunta:

Usa maquillaje para disimular estratégicamente: Usa polvo que sea más oscuro que el tono de tu piel. Debe difuminarse de oreja a oreja y en el cuello también. Aleja la atención con un delineador y rímel en los ojos. Minimiza la atención de la parte inferior de la cara, usando un rouge en tonos neutros.

Cambia el estilo de tu pelo: No uses el pelo muy largo. La mejor opción es usar un corte medio que llegue justo abajo de la papada. El pelo más largo en el reduce el tamaño de la papada y llama menos la atención a la misma. Un estilo amplio equilibra la cara y desvía la atención.

 –No uses collare apretados: Las gargantillas acentúan la papada y posiblemente dejan marcas rojas. Si de todos modos te gusta llevar adornos en el cuello, trata que sean largos.

 –Ten en cuenta tu Outfit: Usa un escote amplio y abierto para desviar la atención de la papada. Evita usar  blusas con detalles de fantasía y cuello alto, incluyendo suéteres con cuello de tortuga. Eso es nefasto.

-Controla tu postura: Párate derecha, con la cabeza en alto, los hombros hacia atrás y desencorvando la columna. Consulta a un  profesional que pueda recomendarte ejercicios simples,  pero efectivos para mejorar tu postura. Mantente activo.

Has ejercicios: Frunce los labios hacia arriba y mantén la posición durante 10 segundos. Repítelo 10 veces. Haz este entrenamiento todos los días.Usa una pelota de tenis. Colócala contra el cuello y sostenla con la papada. Presiona con fuerza esta zona contra la pelota y luego suéltala levemente. Repítelo.

También sirve masticar chicle, ya que mantiene los músculos de la mandíbula fuertes, ayudando a reducir la papada. Sin embargo, debes asegurarte de que el chicle que mastiques sea sin azúcar, ya que el azúcar puede contribuir al aumento de peso.

Está de  más decir que llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio logra disimular este desagradable complejo. Además tu aspecto es  mucho más que sólo tus características genéticas. La forma en que te expresas, comunicas y compartes tus sentimientos con los demás  con una actitud segura en ti misma son aspectos muchísimo más valiosos en donde la papada pasa automáticamente a segundo plano.

 Por: Andrea Neumann

Foto de: lumenizperulaser.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte