Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 17 septiembre 2014

Ser soltera y feliz!! ¿Eres protagonista de tu historia?

Etiquetas: , , , , , ,
feliz
Ser soltera y ser feliz!!! La felicidad no depende de tener pareja sino de ti misma. Por tanto, anímate a tomar las riendas de tu vida porque dentro de ti tienes todos los recursos necesarios para avanzar con paso firme en el libro de tu vida: tú eres la protagonista de esta historia tan maravillosa. No pongas tu felicidad a la espera de que aparezca un príncipe azul porque ese príncipe no aparecerá nunca. 
Por supuesto, que si sueñas con enamorarte y buscar pareja puedes emprender un plan de acción para alcanzar tu meta, sin embargo, teniendo siempre presente que los tópicos de los cuentos de hadas no tienen nada que ver con el amor real. 
La felicidad del día a día, la felicidad cotidiana es la que tiene mayor valor porque los instantes más sencillos de la rutina son los que de verdad se echan de menos cuando se pierden. Existe un libro fantástico para reflexionar sobre los secretos de felicidad cotidiana que me gustaría recomendar: Amanda, dairio de una bruja moderna, escrito por Olga Albadalejo Juárez. Contiene claves fundamentales para escribir con colores optimistas, tu historia personal. 
La felicidad no se alcanza de una forma definitiva por el hecho de tener pareja ya que ese es el inicio de una nueva etapa que plantea nuevas complejidades. Es decir, la felicidad, en esencia, es un proceso de búsqueda constante y de adaptación a la realidad.
Se feliz. Disfruta siempre tu momento presente tal y como es. Acepta tu historia. Y haz algo por transformar esas partes del guión que no te gustan. Todo cambio, al menos, los cambios más importantes, dependen de ti. 
Por Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en el blog de Mobifriends, red social ideal para buscar pareja y conocer amigos. Síguelos a través de Facebook
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte