Chile / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 29 diciembre 2017

Sergio Dalma vuelve a Chile con su gira Vida Dalma III 

Hablar de Sergio Dalma, es como hablar de un artista chileno. Desde su exitosa primera venida al país, pasó a ser parte del repertorio clásico de la balada romántica aquí, en España y gran parte de Latinoamérica. Hoy ha vendido más de 4 millones de discos.

Era 1993 y Sergio llegaba al Festival de Viña del Mar con dos discos bajo el brazo, ambas placas dejaron singles tatuados en la piel de los chilenos. “Esa chica es mía” y “Bailar pegados” son canciones que suenan hasta hoy en emisoras de todo el país, con las que Dalma se ganó la fama y el cariño de la gente.

Queda en la memoria popular (casi kitsch a estas alturas), el tema principal de la telenovela “Marrón Glacé”, interpretado por Sergio Dalma. Una producción nacional protagonizada por Carolina Arregui y Fernando Kliche, quienes formaban parte de uno de los mejores momentos de la industria televisiva chilena.

De ahí que Sergio Dalma es tan aclamado en nuestro país y en muchas partes de Latinoamérica; Venezuela, México, Argentina, Perú y Costa Rica son parte importante de su público, y continúan hasta hoy siendo visitas seguras del cantante español.

Durante toda su carrera ha publicado 17 discos de estudio y tres recopilaciones, una vasta producción que le ha dado muchísimo trabajo y grandes frutos.

Este 2017 Sergio Dalma lanzó, “Via Dalma III”, este disco cierra el ciclo de una trilogía prometida por Dalma en 2010, cuando junto a Claudio Guidetti deciden hacer un disco con grandes canciones italianas y españolas. La selección de hits y la interpretación del catalán dieron altísimo éxito a la producción y hoy, siete años más tarde, termina esta gran etapa en Gran Arena Monticello. 

Show Sergio Dalma – Tour Via Dalma III 

Sábado 31 Marzo

21:00 hrs

Gran Arena Monticello

Ticketpro.cl

http://www.ticketpro.cl/musica/2163397-Gran-Arena-Monticello-Sergio-Dalma-Tour-Via-Dalma-III.html

20% descuento socios y nuevos socios MVG

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte