Actualidad / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
lunes, 4 enero 2016

Athletica, la primera serie web deportiva de Perú

Etiquetas: , ,

Perú estrenará su primera serie web que busca motivar a las chicas a practicar deporte a través de historias reales. Su nombre es »Athletica» y promete lograr acercar e inspirar a las mujeres con la actividad física.

Serie web sobre mujeres reales

Este es un programa de estilo cinematográfico diseñado para ser lanzado a través de redes sociales, e decir, formato de serie web. Presentando a una mujer deportista amateur o profesional mostrando dos partes de su vida, por un lado, las actividades extra-deportivas que realiza y que revelen un lado interesante e inspirador haciendo especial énfasis en actividades artísticas, académicas, intelectuales, benéficas o excepcionales y, por otro lado, su entrenamiento deportivo, mostrando su fuerza, disciplina y determinación.

La Serie tiene como objetivo crear un espacio que motive e inspire a las mujeres a seguir esforzándose en sus actividades deportivas y cotidianas, (trabajo, pasatiempos, familia, etc), y de esta forma contribuir en el desarrollo integral de sus metas y deseos.

El primer epiodio saldrá al aire esta semana y la temporada consta de 4 episodios que se publicarán una vez por semana en las diversas redes sociales de Athletica.

Facebook: https://www.facebook.com/Athleticaperu/

YouTube: https://goo.gl/hd3xoy

Instagram: https://www.instagram.com/athletica_peru/

Contacto:

[email protected]

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte