Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 29 septiembre 2015

Series de estreno en Latinoamérica

Etiquetas: , , ,

La televisión de otoño ha llegado, nuestras series favoritas regresan con nueva temporada y decenas de nuevas opciones saldrán al aire por primera vez esperando quedarse por muchos años.

Los regresos más próximos son:

Series the big bang theory

The Big Bang Theory (29 septiembre 21 hrs.)

Sheldon nos dejó con la boca abierta al final de la octava temporada, seguramente su reacción será fuente de muchas risas. Obvio esperamos poder ver más momentos de Shamy, una de las parejas más raras y entrañables de la televisión.

Series Gotham

Gotham (29 septiembre 21:30 hrs.)

La serie del inicio de Batman atrapó a fans viejos y nuevos. La segunda temporada nos presentará al menos a tres personajes: Freeze, Clayface y Mad Hatter; además sabremos más de la historia de Jerome.

Series TWD

The Walking Dead (12 de octubre, 22 hrs.)

Vuelven los zombies por FOX. La temporada pasada terminó con una especie de juicio a Rick Grimes y la llegada de un viejo conocido del episodio piloto ¿será un reencuentro feliz o representará problemas para nuestro grupo de sobrevivientes?

Serie The Voice

The Voice (1 de octubre 21:30 hrs.)

El reality show de música del canal Sony vuelve con una nueva temporada. Estamos listas para reencontrarnos con la sonrisa y sinceridad de Adam Levine; o la buena vibra y talento de Pharrell Williams.

Por otra parte tenemos las series que llegan por primera vez a la pantalla, son producciones que pasaron por un intenso escrutinio de las cadenas de televisión, patrocinadores y productores:

Series Scream Queens

Scream Queens (miércoles 22 hrs.)

FOX espera que Scream Queens sea su próximo hit y arrancó bien la semana pasada con un estreno mundial de dos horas que dejó a quienes se aventuraron a verla con ganas de más capítulos. De Ryan Murphy e Ian Brennan (Glee y American Horror Story), esta serie es un slasher mezclado con comedia, que se desarrolla en el interior de una sorority y cuenta con TODOS los estereotipos que rodean a estos grupos universitarios.

Series Blindspot

Blindspot (martes 29 de septiembre 22:30 hrs.)

Otro estreno de Warner. Es un show de crimen con un poco de suspenso que trata de descifrar a una mujer llena de tatuajes ligados a casos del FBI. Esta chica ha perdido la memoria pero lo que sabemos es que cuenta con habilidades raras e impresionantes. Esperamos que en cada capítulo vayamos aprendiendo más de ella y de sus tatuajes.

En Latinoamérica es normal que las series se estrenen después que en Estados Unidos, tiene que ver con la compra de derechos y otras cuestiones administrativas y legales. Lo cierto es que en los últimos años hemos visto cómo los estrenos de las series más populares en nuestra región se acercan a las fechas originales y otras incluso tienen estrenos simultáneos o diferidos solo un día. Esperamos que esta tendencia siga creciendo.

¿Qué opinas de estas series? ¿Vas a ver alguna de las nuevas?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte