Lo más reciente! /
miércoles, 24 mayo 2017

Esta novia no tiene amigas, pero tiene muchos amigos para ser sus damas de honor

Etiquetas: , , , ,

Esta historia se está haciendo viral y la verdad es que debería de serlo… Es una historia de empoderamiento, de cero prejuicios y de dejar de lado estereotipos, y el mundo necesita historias así.

Ella es Rebeca, una chica de 24 años que es ingeniera y que por la naturaleza de su profesión no tiene muchas amigas (esperemos que esto vaya cambiando con los años).

Rebeca está comprometida, pero ¿de dónde sacaba damas de honor para su boda?

¿Qué harían ustedes si quisieran una sesión de fotos pero no tuvieran amigas? Invitar a tus mejores amigos para tomarte las fotos más divertidas.

«Se me ocurrió la idea semanas antes de la boda. Estaba viendo fotos de sesiones de otras novias, todas divirtiéndose con sus amigas, en batas, riéndose, tomando champaña y me entristeció de momento pensar que yo no iba a tener nada de eso…» comentó Rebeca.

Afortunadamente, se le ocurrió una excelente idea y su sesión de fotos debe ser de las más divertidas que hemos encontrado en internet.

«Todos estábamos tan divertidos tomándonos fotos con el vino barato, riéndonos tan fuerte que en ocasiones teníamos que parar la sesión para tomar aire y seguir con el momento».

Rebeca es una de las 4 mujeres que estudió ingeniería en computación en una generación de 60 estudiantes, así que no cabe duda de que tiene excelentes amigos.

Y decidió compartir su sesión de fotos en Facebook y el mundo entero nos enamoramos de estas escenas que, como dijimos al principio, nos recuerdan que en esta vida no hay imposibles y que los estereotipos son basura.

¿Tú qué harías si no tuvieras amigas para ser tus damas de honor?

Fotos originales en Fernando Duque Fotografía… ¡Qué gran fotógrafo!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte