Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 6 febrero 2018

La inesperada muerte que afecta a protagonista de Sex and the City

Etiquetas: ,

Una muerte inesperada azotó al elenco de la aclamada serie Sex and the City y la principal afectada es Kim Cattrall, conocida por interpretar a «Samantha» durante las seis temporadas y las dos películas con las que cuenta la producción enfocada en las aventuras de cuatro amigas en la ciudad de Nueva York.

La actriz británica-canadiense anunció a través de las redes sociales la muerte de su hermano, Chris Cattrall, de 55 años, quien se encontraba desaparecido desde el martes pasado. «Es con gran tristeza que mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo», escribió Kim la tarde del domingo en Twitter.

Si bien Cattrall no especificó la causa de muerte de su hermano ni tampoco en qué condiciones o dónde fue encontrado, sí pidió respeto por la privacidad de su familia y agradeció el apoyo que sus fans le dieron durante los días que duró la angustiante búsqueda.

Días atrás, la actriz había publicado en las redes sociales una imagen con la fotografía y datos de su hermano, que había desaparecido de su casa en Lacombe, en la provincia de Alberta, al oeste de Canadá. En esa oportunidad se supo que las llaves, el celular y la billetera del hombre estaban sobre la mesa de su casa, por lo que la policía de Canadá inició una búsqueda e investigación del caso para dar con el paradero de Chris, quien finalmente fue encontrado muerto.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte