Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 28 septiembre 2015

Samantha de Sex and the City, una sex symbol madura

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Ella es una de las mujeres más idolatradas y admiradas en el mundo. Interpretó durante 6 años un personaje que se ha ganado el cariño y respeto de todas al ser una mujer sin pelos en la lengua que a sus 30, 40 ó 50 años, nunca nos ha cansado con su vida fabulosa, llena de lujo, sin compromisos y aventuras sexuales salvajes. Se trata de un legado más de la excepcional serie Sex and the City.

Una gurú y amiga

La gurú del sexo por excelencia. Ella es una de las mejores amigas de Carrie en Sex and the City. Así es, hablamos de Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones, enseñándonos unas cuantas lecciones sobre la libertad sexual femenina y siempre ponerse a una misma como prioridad, además de ser una gran amiga y alentadora a la hora de apoyar a quienes no están pasando por un buen momento.

Una mujer de mundo y madura

Kim Cattrall, es una actriz británica, criada en Canadá y radicada en Nueva York desde los 16 años. Quizás a eso debemos su exquisito acento seductor. Nació en Liverpool el 21 de agosto de 1956, es decir, tiene 59 años.

Ha podido interpretar papeles como el de Sex and the City

A pesar del éxito de su personaje en la serie Sex and the City, la actriz ha confesado que le han ofrecido otros papeles similares a Samantha, pero los ha rechazado, ya que no cree en volver a interpretar los mismos personajes.

Una mujer con personalidad

También debes saber que ha estado casada tres veces, y su último matrimonio duró hasta el 2004. Al igual que Samantha, nunca tuvo hijos, según ella por no ver una real necesidad de cumplir con esta etapa al no ver un real compromiso con sus parejas. Y confiesa que ha llenado los sentimientos de maternidad de otra manera, lo más importante es hacer lo que la mente y el cuerpo piden, en vez de dejarse influir por la opinión de los demás.

Samantha en Sex and the City y en la vida real

Aunque hoy no se le conozca una pareja estable, Kim Cattrall ha disfrutado, desde su último divorcio, de la compañía de novios 20 años menores que ella, lo que hace que siga siendo completamente fabulosa y una sex symbol por excelencia, además de ser verdaderamente la «Samantha Jones» que vimos en Sex and the City.

actriz

Frases memorables de Samantha Jones

En su honor, hoy te presento 10 de las mejores frases de su alter ego Samantha que, a mi gusto, deberíamos grabar en nuestra memoria y así también sobrellevar las relaciones con más humor.

“Si un hombre te va a abandonar, no importa si te acuestas con él en la primera cita o esperas a la décima”.

“Los hombres engañan por la misma razón por la que los perros se lamen…¡Porque pueden!”.

«El sexo con un ex puede ser deprimente. Si es bueno, te deprimirás porque es algo que ya no tienes en tu vida, y si es malo simplemente te habrás acostado con un ex.»?

«Te quiero, pero me quiero más a mí»

“¡Escúchenme! El chico ideal es una ilusión, empiecen a vivir sus días”.

“Su problema es que es un idiota”.

“He terminado con un gran amor. Estoy de vuelta con los grandes amantes”.

«Me lo haces mal una vez, lástima por ti; me lo haces mal dos veces, lástima por mí» 

“Siempre hay competencia con los ex. Se llama “¿Quién morirá miserable?”

“No fumar en bares. ¿Qué sigue no tener sexo en bares?”

¿Con cuál frase te quedas?

Por Margarita Lira

Foto: dailymail.co.uk
eva.hn

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte