Lo más reciente! / Sexualidad /
martes, 19 diciembre 2017

Sex Doll Male. El muñeco creado para el sexo femenino

Etiquetas: ,

La columnista de sexo Karley Sciortino, de 31 años, ha revelado en detalle cómo es dormir con un muñeco sexual. Realizó un repaso en una sesión de 20 minutos con Gabriel mientras probaba las habilidades del mismo, para un documental sobre muñecos sexuales.

El experimento tuvo como objetivo probar la noción de que sólo los hombres podían tener relaciones sexuales con una muñeca sexual porque se pensaba que las mujeres necesitaban un vínculo emocional. Lo cual aseguran que no es cierto, muchas mujeres se encuentran probando a Gabriel y se sienten cómodas en tener el control, sin verse afectadas por no tener un vínculo emocional.

Un muñeco de estos como Gabriel cuesta alrededor de £ 5,000 y cada uno se puede personalizar. El pene presenta opciones flácidas y erectas, generando pruebas que se realizan para calentar el pene. Esto ayudaría a resolver el problema potencial con los cuerpos de estos muñecos sexuales, que a menudo son demasiado fríos.

Karley, columnista de sexo para Vogue y Vice de Nueva York, describió el órgano como muy real hasta en el vello púbico, con un interior duro y una capa exterior suave. «Siento que estoy en una cita de Tinder», dijo mientras se mostraba al lado del muñeco en el documental. «Se siente raro porque es muy realista, pero entra en ese espacio que se siente incómodo». » Se siente como una persona real que no puede responderte».

Ella es filmada besando al muñeco en su ropa interior y luego teniendo relaciones sexuales con él.

«Se siente absolutamente indistinguible de una persona real, la diferencia es que estoy completamente en control”.

«No puedes tener esta experiencia teniendo sexo con una persona real».

¿Qué opinas de este nuevo invento?

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte