Sexualidad /
sábado, 10 diciembre 2016

Sexo en el auto: posiciones para disfrutarlo al máximo

Etiquetas: , , ,

Tener sexo en el auto es una de las típicas fantasías sexuales de hombres y mujeres y además una de las primeras en llevar a la realidad, pues no es tan difícil encontrar un lugar medio escondido para cambiar la cama por los asientos y darse esa oportunidad de innovar y conectarse con el otro en un escenario distinto.

Pero lo cierto es que no todos tenemos la experiencia necesaria para disfrutar del sexo en un lugar como el auto, por lo que si todavía no lo haces o en realidad te sientes un poco incómoda al practicarlo, te contamos sobre algunas posiciones que el Kamasutra ha recomendado para disfrutar al máximo el placer en un lugar así. 

También puedes ver: posiciones del Kamasutra japonés.

Posiciones para tener sexo en el auto

El Kamasutra señala que independiente del tamaño del auto, si le ponemos ganas y menos trabas, hay una infinidad de posiciones para tener sexo en el auto, y que además no son para nada complicadas. Toma nota:

El Molino

Tu hombre debe extender por completo sus piernas en el asiento de atrás, y tú debes asumir una posición diagonal para llevar tu pelvis sobre su entrepierna. Utiliza tus brazos para buscar apoyo e impulsar el movimiento.

molinodv

Triángulo tórrido

Acuesta a tu pareja con las piernas abiertas y las rodillas flexionadas, acuéstate con las piernas estiradas sobre su entrepierna y apoya tus manos sobre el asiento para inducir la penetración.

triangulo

También puedes ver: posiciones sexuales que ayudan a tener un orgasmo.

Pierna arriba

Acuéstate y lleva la pierna que prefieras al hombro de tu pareja para darle espacio para la penetración, ojo que si el auto es de techo bajo es mejor que dobles la rodilla para curvar su espalda y así regular la frecuencia del movimiento.

pierna-arriba

Actitud flexible

De la posición anterior parte a esta, llevando ambas piernas a los hombros de tu pareja quien se quedará de rodillas frente a ti y te sujetará por la cadera para impulsarse.

actitud-flexiblep

La nota x

Acuéstate boca abajo sobre el cuerpo de tu pareja en posición invertida a la que de él, es decir. Las manos del hombre deben coincidir con la cadera de la mujer para inducir el movimiento.

la-nota-xx

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte