Sexualidad /
martes, 7 mayo 2013

Sexo en la Ducha: Pros y Contras

Etiquetas: , , , , ,

¿Tener sexo apasionado bajo la ducha es como en las películas? Te contamos cuáles son los pros y los contras de bañarte en pareja.

Pros
– Mayor y diferente búsqueda de la sexualidad. Debido a que el agua tibia/caliente produce sensaciones corporales placenteras, que unidas a la sexualidad contribuyen al descubrimiento de efectos distintos en zonas erógenas y en el cuerpo en general. Por lo tanto, se confluye al orgasmo de otro modo.

– Estimulación de las fantasías. Las distintas posiciones sexuales que demanda ese contexto sacan a ésta experiencia de la sexualidad cotidiana y la ubican, por lo general, en el plano de la sensualidad, la pasión o el «salvajismo». Según Armas, «es un mejor contexto para dejar salir a las fieras».

– Si hay confianza en la pareja, fácil proponer nuevas experiencias. El sexo en la ducha contribuye la desinhibición de la sexualidad.

– Mayor expansión del desarrollo de su sexualidad. Desarrollar la sexualidad en contextos diferentes al usual evidencian creatividad, agudeza, ingenio y destreza.

Contras
– ¡Cuidado, piso mojado! A la hora de evaluar si ésta práctica presenta alguna contraindicación, se debe tener en cuenta la toma de ciertos recaudos para evitar posibles accidentes, ya que los terrenos mojados y/o húmedos los favorecen, de manera tal que no sería raro terminar con un brazo enyesado o una pierna esguinzada. Por eso, es imprescindible la presencia de una alfombra antideslizante que evite situaciones desagradables como deslizamiento, torceduras, golpes, calambres, etc.

– Seguridad. Se recomienda también no agarrarse de los caños de ducha, canillas, cortinas, ni de nada que no esté bien amurado a la pared, como ser una jabonera de loza, o los barandales para sujetarse. Tené sólo la pared como lugar de apoyo.

– Corre los frascos y objetos de la ducha. Se deben quitar los objetos de alrededor, sobre todo frascos cosméticos de vidrios, y todo aquello que pueda caer y romperse, lastimando o simplemente interrumpiendo la evolución del acto.

– Preservativos. En el caso de usarlo, podría salirse con el agua.

Fuente: Revista Ohlala (texto editado para Mujer y Punto)

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte