Lo más reciente! / Sexualidad /
jueves, 28 septiembre 2017

Música y sexo una dupla que debes explotar en tus relaciones

Etiquetas: , ,

El sexo y la música están unidos y un estudio lo comprueba. La música es una buena manera de despertar todos los sentidos y esta capacidad la tiene gracias a la armonía, la melodía y el ritmo.

Estas funciones juntas producen efectos positivos en las personas, como la comunicación, el entretenimiento, la ambientación de espacios y la incitación al amor, el placer y el erotismo.

Te puede interesar 10 tipos de sexo que hay que experimentar al menos una vez en la vida

Estudio sobre la relación entre el sexo y la música

La relación entre el sexo y la música es muy fuerte, y fue el sicólogo musical Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres quien estudió esta materia. El académico exploró esta relación en Sciencie Behind the Song.

El estudio, encargado por Spotify y que fue realizado a 2.000 personas del Reino Unido, entre los 18 y los 91 años, arrojaron resultados sorprendentes.

Uno de ellos, es que los participantes señalaron que la banda sonora de la película ochentera Dirty Dancing, protagonizada por el actor Patrick Swayze, es la música más excitante durante las relaciones sexuales. Esto se debería al conocimiento y la relación existente entre el cine y la música, y como estas canciones son capaces de encender un momento de pasión en la pantalla.

Gracias a la investigación neurocientífica, se puede saber que la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro. Éstas son las que también responden a recompensas mucho menos abstractas como la comida, o el sexo.

Otro dato importante que reveló la encuesta se relaciona con las 20 mejores canciones que «excitan» o «animan» para las relaciones sexuales. La canción más votada y que se encuentra como número uno, es “Sexual Healing” de Marvin Gaye. También cabe destacar «Bohemian Rhapsody» de Queen, seguida de «Sex on Fire» de los Kings of Leon y «Angels» de Robbie Williams.

Factores como voz aguda, sonido ronco y rango más dinámico, se destacan como factores importantes en las canciones para el amor.

Ya sabemos que para preparar un momento lindo, íntimo y excitante con nuestra pareja, el playlist que escojamos va a jugar un rol importantísimo. 

Y tú ¿Qué canciones incluirías en tu playlist?

Puedes leer también Aplicaciones para el celular que pueden aumentar tu deseo sexual

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte