You are currently viewing Sexo sin penetración: ideas de cómo lograrlo
  • Post category:Sexualidad

¿Has pensado alguna vez en disfrutar del sexo sin penetración? Muchas personas creen que el sexo se reduce a la penetración vaginal y que de esa forma se debe lograr un orgasmo maravilloso como de película. Lo cierto es que la sexualidad es un mundo en sí misma y cada pareja la desarrolla de forma íntima, personal y hay muchas formas entretenidas y placenteras para disfrutar. 

Sexo sin penetración: Kamasutra “light”
La famosa posición del 69 es perfecta para amarse y saborearse sin necesidad de tener una relación sexual en el sentido común del término. Además de esta postura, pueden aplicar la “V” invertida: sienta a tu hombre en la cama con la espalda recargada en la pared y las piernas estiradas. Tú deberás hincarte con las piernas abiertas (en forma de V invertida); él podrá estimular manualmente tu vulva, mientras tú juegas con su pene masturbándolo.

Sexo sin penetración: “Clittage
Este término que suena medio francés se refiere a un masaje del clítoris con el glande que puede llevarte al orgasmo. En este caso en particular, se recomienda que tu hombre use condón, ya que los fluidos genitales estarán presentes. El objetivo del “clittage” es que tu hombre te masturbe usando su pene. Tú deberás guiarlo para controlar la velocidad y la fuerza en la presión.

Sexo sin penetración: Sexo auditivo
¿Alguna vez has tenido una llamada telefónica sexy con tu hombre? Desnúdense o lleven ropa interior atractiva y comiencen a susurrarse todas esas cosas atrevidas y deliciosas que les gustaría hacerse mutuamente. Pueden masturbarse mientras se dicen cosas “sensuales” pues rápidamente van a sentir el fuego en sus genitales con la mera excitación auditiva. Conforme las cosas se vayan poniendo calientes, lo mejor es comenzar a tocarse y masturbarse el uno al otro. Luego pueden llevar a cabo el “clittage”, la V invertida, el 69, o sexo oral.

Te invitamos a leer Conociendo nuestro cuerpo ¿Cuánto mida la vagina?

Fuente: critica.com
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook