Chile / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
jueves, 12 noviembre 2015

Charla: Sexo y religión, no tienen por qué ser conceptos opuestos

Etiquetas: , , , , ,

Hoy la sexualidad es un factor de la vida de las personas que está cada vez más empoderada. A través de los años se ha visto un gran avance en cómo la sociedad le ha ido dando a la sexualidad cada vez un rol más importante, gracias a ello se ha aprendido a educar mejor a las personas y que a disfruten mejor de vida sexual.

Tener una sexualidad sana, no se contrapone como muchos piensan, con el pensamiento religioso. Muy por el contrario, en realidad sexo y religión pueden ser un complemento de vida de los seres humanos.

Pare entender mejor cómo se enlazan el pensamiento religioso y la salud sexual como una forma de alcanzar la plenitud, y no como un acto reprimido, te invitamos a la charla “Religión y Salud Sexual”, presidida por la reconocida experta en sexualidad Odette Freundlich y el licenciado en teología de la Pontificia Universidad Católica, William Marín.

Odette Freundlich es especialista en disfunciones del suelo pelviano y sexualidad y directora de Centro Miintimidad, donde cada año llegan cada vez más mujeres y parejas a consultar sobre temas relativos a la salud sexual.

La experta hablará de cómo una mala interpretación de la formación religiosa puede ser un factor determinantes para la influencia de las disfunciones sexuales. Según la especialista, “Es muy importante saber cómo unir sexo y religión, y no dejar que las culpas y los pensamientos pecaminosos influyan en una vida sexual satisfactoria, sana y placentera”.

Sortearemos una entrada para las que se inscriban en la charla. Si te gustaría ganar una entrada inscríbete en el siguiente link .

Te invitamos a ser parte de esta charla. La instancia contará con premios y sorpresas de conocidas marcas como Japi Jane, Secretos de amor, Laboratorios Prater y Elige Saludable.

Dónde: Auditorio de Laboratorio Saval ubicado en Manquehue Norte 1470.
Cuándo: lunes 23 de noviembre.
Horario: A las 20 horas.
Valor de la entrada: $8.000 pesos. Para mayor información sobre el medio de pago revisa el afiche.

Si te gustaría asistir inscríbete aquí.

sexo y religion

Fotos: eva.hn

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte