Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual / Sexualidad /
viernes, 30 julio 2021

Sexy Tip: Prendas y Labios de Color Rojo

Etiquetas: , , , ,

¿Queda alguna duda de que el rojo es el color asociado a lo sexy? El rojo es el color del amor y de la pasión. Es uno de los colores que primero salta a nuestra vista y está comprobado que los hombres se sienten mucho más atraídos cuando ven a una mujer vistiendo de rojo: ¿lo sabías? Usa un vestido rojo, una camiseta roja, zapatos rojos o abrigos rojos. Si no te animas a tanto, prueba de a poco utilizando esmaltes de uñas, accesorios o pendientes rojos.

Sin embargo, el rojo no es el único color considerado sexy. Está claro que existe un vínculo entre los colores y el sexo. De hecho, por años los investigadores han estudiado las formas en que los diferentes tintes inspiran atracción durante décadas. Las bragas blancas pueden significar inocencia, mientras que la lencería rosa neón puede emitir una vibra de chica fiestera experimentada. Aunque estos son simplemente estereotipos, ambos colores todavía están fuertemente asociados con distintas emociones y comportamientos por lo que es importante tomar en cuenta como te vistes para tu próxima cita.

Aquí te dejamos las cosas que la ciencia y las encuestas tienen que decir sobre el color y el sexo:

  1. El morado impulsará tu vida sexual

Según una encuesta británica de 2.000 personas, las personas con ropa de cama y / o muebles de color púrpura tienen 3,49 «encuentros íntimos» por semana. (Tal vez por eso Prince le cantaba al Morado). Los que tenían gris en sus habitaciones, por otro lado, promediaron 1.8 veces.

  1. El lápiz labial rojo atrae la atención de los hombres

El lápiz labial siempre hace que los labios resalten, pero ¿qué color es el que llama más la atención? Los científicos de la Universidad de Manchester descubrieron que los hombres miran más los labios de las mujeres cuando están pintados en carmesí. Al analizar los movimientos oculares de 50 hombres, los resultados mostraron que tomaban 7.3 segundos mirando los labios rojos, 6.7 segundos mirando los labios rosados ​​y 2.2 segundos mirando a las mujeres que no usaban lápiz labial.

  1. Las damas de rojo son más atractivas

Así como usar lápiz labial rojo es una forma comprobada de llamar la atención, se ha descubierto que usar ropa roja genera la mayor cantidad de deslizamientos en un sitio de citas. Otro estudio encontró que las mujeres vestidas de rojo son vistas como más cálidas y seguras de sí mismas, lo que las hace parecer más accesibles. (Entonces, básicamente, si quieres que te dejen sola, prueba con el negro, supongo).

  1. El caramelo hace que las personas sean dulces entre sí

Una encuesta de Travelodge a 2.000 personas descubrió que las personas que tienen una decoración de color caramelo en el tocador tienen una vida sexual activa porque los tonos inspirados en los postres hacen que las personas sean dulces entre sí. Y aunque el rojo inspira pasión en el lápiz labial y la ropa, las habitaciones rojas aparentemente no inspiran sexo.

  1. Los hombres de rojo son sexis y de alto estatus

Así como los hombres se sienten atraídos por las mujeres de rojo, las mujeres también se sienten atraídas por los hombres de rojo. Este color inspira pensamientos similares, aunque a menudo subconscientes, de fertilidad y pasión, por lo que las mujeres perciben a los hombres de rojo como más agresivos y de alto estatus.

¿La conclusión? Decora tu cuerpo, no tu espacio vital en rojo, y estadísticamente es más probable que tengas suerte.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte