Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 28 marzo 2018

El increíble caso del paparazzi que vigila a Shakira día y noche desde hace dos años

Etiquetas: ,

Las celebridades tienen que lidiar diariamente con las decenas de paparazzis que los siguen a todas partes con el objetivo de captar una foto de ellos. Sin embargo, nadie puede aguantar que estén vigilando tu casa día y noche. Eso es lo que le pasó a Shakira, quien interpuso una denuncia por acoso contra un fotógrafo que la persigue a ella y a su familia desde hace dos años.

En el documento, la colombiana afirma que el hombre se instala afuera de su casa las 24 horas del día tratando de conseguir cualquier imagen de ella o su familia. Es tanto el acoso, que la artista afirmó que el paparazzi en cuestión incluso persigue a sus hijos Milan y Sasha al colegio, lo que los ha hecho «llorar de miedo» en más de una oportunidad.

Pero lo que colmó la paciencia de Shakira fue haber sorprendido al fotógrafo revisando su basura en busca de algún elemento noticioso que pudiese vender a los medios. Tras el hecho, la cantante y su esposo, el futbolista español Gerard Piqué, pidieron una orden de alejamiento contra el paparazzi ante los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña.

La presencia del hombre también comenzó a incomodar a los vecinos de la artista, quienes tienen que lidiar con el hecho de que un extraño vigile sus casas durante todo el día. Todos estos hechos motivaron a Shakira a decidir llevar el caso ante la justicia, justo después del escándalo que se desató por las acusaciones de la policía española contra la colombiana por la supuesta evasión de impuestos que realizó durante los últimos años.

……………….

¿Te gustaría vivir un descanso realmente reparador? Visita nuestro canal de youtube y conoce este hotel.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte