Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 29 julio 2018

Shakira en medio de nueva polémica por esta foto de su hijo mayor Milán

Etiquetas:

La cantante se encuentra en medio de su tour «El Dorado», llenando todos sus conciertos y brindando los shows más increíbles a sus fanáticos. A su vez, Shakira ha publicado en sus redes sociales fotos y vídeos de cada ciudad en la que se presenta, y al dar su show en Los Ángeles no fue la excepción.

Shakira publicó una foto fue su hijo mayor Milán, quien sostenía en sus manos un cartel amarillo que decía «T’ESTIMO», generando una ola de comentarios negativos. «¿En amarillo? ¿En serio? Ya me parece horrible mezclar deporte y política, pero meter también a los niños es repelente…«; «Que haga lo que quiera solo faltaba. El niño de padre catalán y nacido en cataluña»; «Prepárate para que te tachen de independentista sólo porque el cartel es amarillo», fueron algunos.

La polémica, según lo que comentan los seguidores, es porque el amarillo hace referencia al conflicto independentista catalán. Por otro lado salieron muchos de sus fanáticos en su defensa, comentando: «El tema és un poco ridículo. Fijaros en esta tontería en lugar de lo guapo que està el niño, és una pena. T’estimo»; «A cualquier madre se le enterneceria el corazón viendo esa preciosa foto. Que más da el color del cartel, por favor! Que facilidad tenemos de sacar las cosas de sitio. Shakira grande! 💕».

La cantante no ha mencionado nada sobre el tema, en su lugar ha publicado vídeos de la increíble experiencia en su show de Los Ángeles. Fuera de la polémica Milán sale hermoso ¿Verdad?.

¡Mira la foto!

‪Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles! Súper emocionante! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte