Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 19 octubre 2018

Shakira hizo una romántica declaración a Piqué en sus redes sociales

Etiquetas: , ,

La cantante colombiana se encuentra en unas mini vacaciones por Italia después de dar su Tour ‘El Dorado’. Y de momento ha aprovechado los momentos para pasar tiempo en familia, así lo ha dejado ver en el vídeo que ha mostrado en su Instagram apoyando a sus hijos mientras juegan fútbol.

De igual forma sorprendió a muchos al hacer una publicación con una tierna declaración de amor hacia su esposo Piqué. Compartió una foto de ambos sosteniendo una trufa blanca y lo acompañó del texto: “Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak“. Antes de haber publicado esta imagen, compartió un vídeo en el que comentó “Comenzamos la búsqueda del tartufo Bianco“, ambos sonrientes y con entusiasmo por la expedición.

Sus tiernas palabras sacaron aplausos de sus seguidores y a su vez callaron los rumores de distanciamiento de la pareja. Los cuales han circulado por un extenso tiempo, y de lo que ambos se han encargado de aclarar. Algunos comentarios de los seguidores fueron: “Dios los Bendiga y proteja su familia!!“; “Bella pareja!!!!💑…me encantas tú como artista y como persona…nunca he tenido la dicha de conocerte pero no puedo las esperanza… bendiciones para uds. y los niños“; “Que belleza!!”; “Hermosos los amo“.

Por su parte Piqué publicó una imagen en la que sale Shakira sentada sobre sus piernas abrazándola, mientras ella sostenía Tartufo Bianco. Mira las fotos y el vídeo! Qué románticos y lindos ¿verdad?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte