Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 26 enero 2018

Shakira y Maluma interpretarán una nueva canción juntos

Etiquetas: ,

Los últimos días han sido difíciles para Shakira. El problema sobre la salud de sus cuerdas vocales han encabezados en todos los medios de noticias.

Sin embargo, el pasado jueves 25 de enero, la cantante estuvo subiendo en su Instagram una serie de vídeos en donde se le puede ver en una bañera cantando. Así mismo el cantante reguetonero Maluma, ha posteado un vídeo idéntico. Al comienzo todos sus seguidores se preguntaban si estarían trabajando en algo juntos, cosa que fue revelada en las siguientes publicaciones por los artistas.

Hoy, la cantante, lanzó el video musical de su más reciente sencillo «Trap» feat. Maluma, tema que se desprende de su exitoso onceavo álbum El Dorado—disponible a través de Sony Music Latin.

En este video con ambiente cinemático, Shakira colaboró con el visionario director Jaume de Laiguana, quien ha trabajado con ella en varios de sus videos anteriores. Filmado en blanco y negro.

«Trap» se ha colocado entre los temas más populares de su disco El Dorado por parte de sus seguidores, obteniendo más de 14 millones de streams en Spotify hasta la fecha.

Su gira mundial El Dorado comenzará el 3 de junio en Hamburgo, Alemania. A partir de hoy, los boletos de sus conciertos en Hamburgo, Londres y Burdeos se encuentran disponibles a través de www.shakira.com.

Mira el vídeo a continuación.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte