Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 22 noviembre 2017

Shakira y Piqué protagonizan pelea en restaurante de Barcelona

Etiquetas: , ,

Los rumores hace rato que andan dando vuelta sobre la relación de Shakira y Piqué. Algunos medios españoles han reportado las dificultades que la pareja ha estado viviendo. Aunque ellos, y sus familias, han salido a desmentir lo que se dice, un nuevo acontecimiento pone en duda que todo esté bien entre ellos.

Según la información entregada por la revista Cuore, la cantante y el futbolista habrían tenido una acalorada discusión en un restaurante en Barcelona. Esto habría ocurrido el pasado 6 de noviembre, cuando la pareja almorzaba junta.

La colombiana habría llegado primero al lugar, y luego Piqué con los dos hijos de la pareja. Esto, supuestamente causó la molestia de Shakira. Según testigos, ella le reprochó la tardanza, lo que habría desencadenado la monumental discusión, que terminó incluso con lágrimas de la intérprete de “Perro Fiel”.

Los mismos testigos aseguran, en la misma nota, que Piqué la recriminó por estar montando una escena en un lugar público y frente a los niños, por lo que le pidió que parara.

Las cosas no han estado muy bien para Shakira en el último tiempo. A los rumores de separación, se le suma el hecho de tuvo que suspender su gira, El Dorado, debido a un derrame en sus cuerdas vocales.

Esperamos que se recupere pronto y pueda deleitar con su música a sus fans alrededor del mundo.

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte