Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 5 diciembre 2017

Shakira vive el momento más difícil de su carrera

Etiquetas:

Todo estaba listo. Shakira compartía constantemente en redes sociales algunas fotos y videos de sus ensayos para su nueva gira mundial. Fechas listas. Fans esperando el tan ansiado regreso. Pero el 7 de noviembre se vio obligada a suspender el concierto con el cual comenzaba El Dorado World Tour en Colonia, Alemania. La primera información entregada fue que tenía problemas de salud y luego se supo más detalle que se trataba de problemas con su voz.

Una hemorragia en las cuerdas vocales fue lo que truncó la posibilidad de regresar a los escenarios. Fue por eso que el pasado 29 de noviembre, la artista colombiana voló hacia Boston, Estados Unidos, para tratarse con el más importante cirujano del mundo: el laringólogo Steven M. Zeitels.

Todavía no se sabe cuándo será la operación, pero Shakira deberá permanecer tres semanas sin hablar y en reposo por cerca de 45 días. El médico es reconocido por ser el mejor especialista en la materia. Ya trabajó hace un tiempo con la británica Adele y su voz fue recuperada luego del tratamiento con Zeitels.

Días después de conocerse el motivo de su cancelación, el 14 de noviembre, desde la organización de El Dorado World Tour emitieron un comunicado en el cual informaban con mayor detalle lo ocurrido con la brillante artista. “Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista“, agrega el comunicado.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte