Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 22 agosto 2017

Este es el exorbitante sueldo que obtiene Shakira en tan solo un día

Etiquetas: , , ,

Es de conocimiento mundial que los hits de El Dorado, nuevo disco de Shakira, ya eran todo un éxito antes de acoplarse al material musical de la colombiana que, además, trae más y pegajosas canciones del gusto de todos. De hecho, se cree que superará la cantidad de dinero recaudada en su anterior tour, en donde generó, aproximadamente, 100 millones de euros.

¡Así es! La intérprete de «La Bicicleta» tiene un futuro auspicioso, pues, a la fecha, estaría obteniendo, al día, 130 mil euros con su trabajo en la industria musical. Tremendo, ¿no? nos gusta ver mujeres empoderadas, felices y realizadas, resueltas con lo que hacen. Nos encanta ver mujeres que se desarrollan con tal pasión en su trabajo y que les va bien, pues en el caso de Shakira, son años de dedicación y esfuerzo puestos en la música.

Tan bien le ha ido, que incluso se ha especulado en la prensa de espectáculos que la colombiana ganaría más dinero que su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, lo que podría hacer que su matrimonio peligrara. A nuestro juicio esto estaría lejos de significar un problema, pues creemos es fantástico que ella pueda gozar de un sueldo propio gracias a su talento y esfuerzo, lo cual no tendría por qué ser tema no sólo entre ellos, si no que en ninguna pareja, pues es perfectamente válido que una mujer pueda ganar más que su marido, o al revés. Creemos no existe diferencia y no tendría por qué causar conflictos ¿Qué creen ustedes? 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte