Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 6 septiembre 2012

Shampoo para estimular el crecimiento del cabello @CabellosHierbas

Etiquetas: , , ,

Bueno si bien es cierto el crecimiento del cabello depende de muchos factores, como la genética, la alimentación, nuestro ritmo de vida, los cuidados, etc, también influyen muchos productos que nos aplicamos externamente; y uno de los más importantes es nuestro shampoo porque actúa directamente sobre nuestro cuero cabelludo.
Así que hoy les enseñare hacer un shampoo como dice el titulo que ayuda a estimular el crecimiento del cabello; así que toma anota y apunta esta receta:

Ingredientes:
• Shampoo ( este puede ser una base de shampoo que los venden en ciertas tiendas como Espigas o bien shampoo neutro o de bebe de preferencia tiene que ser bajo en sodio y libre de siliconas )
• Hojas de romero ( secas o frescas)
• Aceite de Oliva

Preparación del aceite de romero:
El aceite de romero me gusta hacerlo casero, además se me hace mas fácil ya que tengo una mata de romero en el jardín. Ponemos a baño maria el aceite de oliva y agregamos las hojas del romero que tienen que estar bien limpias y secas (al lavarlas les recomiendo que sea con agua fría para no extraer las propiedades) y revolvemos hasta que el aceite este caliente y se torne de color verde y con el aroma característico del romero. Dejamos enfriar y procedemos a colarlo con una tela.

[wp-bannerize group=’home1′]

Una vez que tengamos el aceite listo lo dejamos reposar por dos días en un lugar seco y fresco y en un tacho que esté esterilizado previamente.

Preparación del shampoo:

Así de sencillo le agregamos dos cucharadas de aceite de romero por 250 ml de , agitamos bien y listo para usar.
Bueno queridas así de fácil mi receta pero no por eso deja de ser efectiva a mi me ayudo montones cuando mi peluquera asesinó mi pelo y tenía unas mechas cortísimas que se me veían horribles y con este shampoo me creció mucho el pelo y llevo usando el aceite de romero hace 3 años y no lo abandono ni en mis masajes ni en mi shampoo. Además sirve para la resequedad del cuero cabelludo, la caída y la caspa .

Suerte! Póngalo en practica y comenten sus resultados!

Fuente: Cabellosyhierbas

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte