Celebrities / Lo más reciente! / México /
martes, 13 junio 2017

La muy criticada foto del compromiso de Sherlyn y Paco Zea

Etiquetas: , , ,

Resulta que nuestra querida Sherlyn ya está comprometida con Francisco Zea y muchos ni siquiera sabíamos que estaban juntos.

La propuesta de matrimonio la hizo Paco durante un viaje que compartieron por Europa y decidieron comunicarle a sus fans la noticia a través de sus redes sociales.

Esta es la foto que nos hizo saber que esta pareja está camino al altar:

Sherlyn se ve contenta, relajada y tal como dice, lista para la siguiente aventura, sin embargo, los comentarios negativos (como siempre) no se hicieron esperar:

En lo que se ve un momento muy especial para ella, la han llamado interesada, tonta, poco preparada, quedada… y a él, asalta cunas, rabo verde, feo…

Afortunadamente, a cada comentario negativo le siguen una serie de comentarios positivos en los que las mismas fans defienden que mientras haya amor, todo lo demás sobra.

Los rumores sobre esta pareja iniciaron a principios de este año. En marzo hicieron un Facebook Live con Oscar Madrazo en el que hablaron abiertamente de su relación y contaron cómo se conocieron, 7 años atrás, “peleando” en Twitter.

Paco Zea, titular del noticiero matutino de Imagen Televisión, el nuevo canal de tele abierta de Grupo Imagen Multimedia, aseguró que se enamoró de ella por su inteligencia, su sentido del humor y su increíble conocimiento sobre la política mexicana.

Y sí, Paco tiene 45 años, pero la diferencia de edades es irrelevante cuando una pareja comparte tantos intereses en común, tantos hobbies y pasiones que los hacen querer pasar sus días juntos, ¿no creen?

Desde marzo de este año hablaron de que en esta ocasión su relación era bastante seria y que era cuestión de meses para que decidieran llevarla al altar, así que aquí están, dando ese siguiente paso que, aunque hayan hecho público el compromiso, no nos da derecho a criticarlos ni a juzgar, ni siquiera a opinar sobre los motivos que cada uno tenga para casarse con el otro.

Por: Caro Saracho

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte