Belleza / Lo más reciente! /
miércoles, 10 agosto 2016

Shower gel: lo nuevo de Ballerina para la ducha

Hace unos días recibí la invitación para ir a vivir una mañana de Spa en el Hotel Noi. El objetivo era conocer el nuevo producto de Ballerina.

Después de un exquisito masaje, sesión de sauna y relajo en la piscina temperada, me metí a la ducha y disfruté de Shower Gel.

Esta línea cuenta con dos variedades creadas especialmente para la mujer: Exfoliante Antioxidante, con agentes antioxidantes y gránulos exfoliantes que retiran las impurezas y células muertas, relajando y limpiando el cuerpo; además, posee extractos naturales de berries, que dan una sensación de frescura y protegen la piel. Debo decir que este me encantó, es un producto realmente rico.

La otra variedad es Triple Humectación, que posee una fórmula que combina perfectamente Aceite de Argán, Karité y Coco, los que hidratan profundamente la piel. Su aroma a Vainilla & Miel envuelven el cuerpo con una abundante espuma, dejándolo más suave después de cada baño. Y la verdad es que este no me gustó para nada, el olor no es rico.

Shower Gel de Ballerina también cuenta con una variedad para hombres, Shower Gel for Men Fresh Energy el que combina 3 en 1, shower gel + shampoo + face wash, con extractos de menta, que limpian el cuerpo, cara y cabello dejando una energizante sensación de frescura. Ideal!

Si estás interesada en probarlos, te cuento que son muy accesibles. Valen $1.690. pesos. (algo así como 3 dólares)

un abrazo!

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte