Lo más reciente! / Mujer Actual /
sábado, 14 septiembre 2013

“Si no corro camino, pero nunca dejo de Avanzar” #CorridaAvon @Avoncl ¡¡Inscríbete!!

Etiquetas: , , , ,

avonmamas

En Chile cada 3 minutos se diagnostica un nuevo caso de cáncer de mama; de las 3.300 mujeres que padecen esta enfermedad en nuestro país, 1.300 fallecen por una detección tardía. Estas son algunas de las cifras que AVON junto con la Fundación Arturo López Pérez desean disminuir con la prevención oportuna, y para ello, este 29 de septiembre se efectuará una nueva carrera-caminata por la lucha contra el cáncer de mama.

El domingo 29 de septiembre a las 9.00 AM se dará la partida a la 21° cruzada contra el cáncer de mama, cuyo lema este año es “Si no corro, camino, pero nunca dejo de avanzar”. El 2012 fueron 3 mil los corredores y 2.500 los caminantes que decidieron incentivar a las mujeres y su entorno a tomar las precauciones necesarias para prevenir este tipo de cáncer, donde el 98% de los casos son curables si se detectan a tiempo.

De ahí el importante trabajo que vienen realizando AVON y la Fundación Arturo López Pérez (FALP) desde el año 2007, cuando la compañía dona a esa organización una clínica móvil para efectuar mamografías gratuitas a lo largo de Chile. Desde entonces se han realizado más de 22 mil mamografías a mujeres y recorrido más de 200 localidades entregando además información relevante. AVON dona cada año fondos a la FALP provenientes de la venta de su símbolo “Logo por la vida” con el fin de continuar financiando estas mamografías gratuitas que buscan concientizar a la población y bajar las alarmantes cifras que revelan que cada 6 horas muere una mujer de cáncer de mama (4 al día).

Inscripciones abiertas

La carrera-caaminata se realizará el domingo 29 de septiembre y comenzará a las 8:00 hrs., siendo la largada a las 9.00 hrs. El punto de partida y meta será en el Parque Balmaceda, cercano a la estación de Metro Salvador (Andrés Bello, entre Puente Pío Nono y Arzobispo).

Las modalidades para esta corrida de 7K y caminata de 2K, tanto para hombres como mujeres, van desde los 15 hasta los 71 años y más, e incluyen a personas en silla de ruedas y/o con capacidades diferentes.

Las inscripciones para este evento ya están abiertas y tienen dos modalidades:

 

Online: A través de la página www.corridaavon.cl. Las inscripciones serán hasta agotar cupos, o bien, hasta el 23 de septiembre a las 19:00 hrs. El valor de la carrera es de $6.000 pesos.

Presenciales: Desde el día viernes 6 de septiembre en los Sales Centers de AVON de Providencia (Av. Providencia 2085, local 1) y Santiago Centro (Agustinas 1035, local 4). Las inscripciones son gratuitas hasta agotar cupos o hasta el 12 de septiembre a las 15:00 hrs.

Respecto al kit de competencia, este podrá ser retirado los días 27 y 28 de septiembre en el Sales Center de AVON ubicado en Av. Apoquindo 4775, Las Condes. El horario es continuado de 10:00 hrs. a 21:00 hrs. Las personas que participen de la caminata recibirán una polera cortesía de Avon la cual podrá ser retirada el mismo día el evento a partir de las 08:00 hrs.

Para mayor información ingresa a www.corridaavon.cl

¿Y tú? ¿Correrás este año?

Ayúdanos a difundir

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte