Celebrities / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Viajes /
miércoles, 22 abril 2020

Si siempre soñaste con asistir a una grabación de «Friends», esto podría hacer realidad tu sueño

Etiquetas: , , , , , , ,

Si vives en EE.UU (o puedes viajar, una vez que las cosas se normalicen en el mundo) y amas la serie «Friends», entonces esta noticia te va a encantar. El martes (21 de abril) recién pasado los protagonistas de la exitosa comedia anunciaron un gran concurso. Más bien, la posibilidad de hacer realidad el sueño de alguno de sus fanáticos y cinco de sus amigos.

Ese día por la mañana, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry y Matt LeBlanc publicaron en sus redes sociales un concurso cuya finalidad es no sólo hacerte feliz a ti si no también ser parte de «All In Challenge». Este desafío, que ha reunido a celebridades, atletas y otros, busca ayudar a niños, personas de la tercera edad, así como a aquellos que son parte de la denominada primera línea de riesgo en esta pandemia generada por el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

“Estamos muy emocionados de unirnos al desafío ALL IN para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo. Te invitamos a ti y a cinco de TUS amigos a unirte a los seis en el Estudio 24. Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión, mientras recordamos acerca del show y celebramos toda la diversión que tuvimos. .. y obtén toda la experiencia VIP de Friends en el Warner Bros. Studio Tour[…] No puedo esperar para conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine. Hasta entonces, mantente haciendo llamadas, videollamadas y escribiendo mensajes de texto a tus amigos y familiares. Tenemos que estar conectados”, escribió la estrella de Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram.

Sí, como los leiste:  El elenco quiere que tú y cinco de tus amigos se unan al equipo de Friends en el Set 24, donde se realizarán las grabaciones del especial que pronto llegará a HBO Max.

Kudrow, Cox y Schimmer también publicaron mensajes similares, mientras que Perry y LeBlanc postearon una fotografía con toda la información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt LeBlanc (@mleblanc) el

¿Cómo participar? Simple: Entras a la página de AllInChallenge.com para inscribirte y hacer una donación. Éstas parten en 10USD y cada dólar equivale a una posibilidad de ganar. El 100% de los ingresos irán a “No Kid Hungry”, “Meals on Wheels” y “America’s Food Fund”.

Y para aquellos que esperamos, con ansias, el especial de “Friends”, tendremos que tener un poco más de paciencia. Las grabaciones, que estaban programadas, originalmente, para mediados de marzo, debieron ser retrasadas por el Coronavirus y las pautas de distanciamiento social. Dado a esto, el programa, que pretendía ser la carta de presentación de HBO Max (que se lanzan el 27 de mayo), deberá ser emitido en otra fecha.

Hasta hace unos meses, “Friends” se emitía por Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar más de 400 millones de dólares para recuperarla e incluirla en su futuro servicio de streaming.

“Friends”, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, terminó en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.  A pesar de los años, la comedia sigue siendo un fenómeno mundial. Somos muchos los fanáticos a los que no nos importa ver una y otra vez los capítulos con las historias de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte