Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
miércoles, 1 abril 2020

Si te duele, esto es para tí

Etiquetas: , , , ,

Sé que la vida se pone difícil a veces. Sé que hay días en los que sientes que estás en el ojo del huracán y pareciera que nunca encontrarás la salida. Sé que hay momentos en los que sientes que estás perdida en el vasto mar y la costa no se vislumbra por ningún lado. Y es justo, ahí, cuando estás en tu punto más bajo, cuando ves que todo tu mundo se desmorona ante tus ojos, cuando comienzas a preguntarte cuál es el fin de todo esto. ¿Por qué tiene que doler así? ¿Por qué la vida tiene que sentirse tan pesada sobre tus hombros? Habrá días en que los porqués te romperán y te dejarán buscando respuestas que no encontrarás. Sé que parece que nunca saldrás de la oscuridad. Sé que parece que no vas a sobrevivir. Pero confía en mí, de alguna manera, lo harás. Alguien muy sabio me dijo una vez: «Es un final, pero no es EL final».

Aguanta ahí. Porque prometo que un día, no muy lejano, el aire que respires ya no se sentirá como fuego entrando en tus pulmones. Un día verás este momento como una lección. Un recuerdo lejano que no te va a pesar como solía hacerlo. Sí, tendrás algunas cicatrices pero no te harán daño. Simplemente estarán allí para recordarte que sobreviviste a cada batalla que creías que no podrías vencer.

Un día te despertarás envuelto en esa cálida y acogedora sensación de que, por primera vez en mucho tiempo, todo está bien. Te quedarás en el balcón del apartamento que siempre soñaste tener, verás salir el sol y respirarás el aire puro de la mañana, y por una vez, estarás allí, sin ningún lugar a donde correr ni de dónde escapar, porque por alguna extraña, pero hermosa razón, simplemente, sabrás que estás exactamente donde debes estar.

Un día te despertarás y te darás cuenta de que no lloras tanto como solías hacerlo. Eres más fuerte de lo que has sido en toda tu vida. Y ese día llegarás a un acuerdo con el hecho de que al final, fue todo lo que nos hizo caer lo que nos enseñó a volar.

traducido de thoughtcatalogue. com 
Autor: F.e. Marie (instagram)

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte