Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 3 enero 2019

Si tienes estas 7 cosas raras en común con tu pareja, es más probable que dure su relación

Etiquetas: ,

Si bien la mayoría de las personas saben que no necesitan tener todo en común con su pareja, todavía es muy tentador estar enamorada de las personas que son similares a ti. Y si bien esta no es la fórmula para el amor, cuando las personas permanecen juntas durante mucho tiempo, puede ser porque hay ciertas formas en que tienden a reflejarse entre sí. Sin embargo, lo que las parejas tienen en común cuando han estado juntas durante mucho tiempo puede ser un poco más sorprendente de lo que piensas.

Las cosas que importan para que las parejas comparten a largo plazo generalmente no son las cosas que parecen importar superficialmente: cosas como intereses musicales compartidos, pasatiempos o cocina preferida. Es fácil pensar que lo que importa en una relación es compartir intereses y pasatiempo. Si bien estas cosas hacen que una relación sea más suave y posiblemente más divertida, no son vitales para tener una relación exitosa y saludable. Lo más importante para que las parejas tengan en común es su nivel de compromiso mutuo, la dependencia emocional mutua y el deseo para avanzar el uno hacia el otro. Y estas formas de conexión emocional pueden fortalecerse con rasgos poco compartidos más matizados.

Si bien puede ser frustrante si tú y tu pareja se esfuerzan por elegir qué ver en Netflix durante la noche, este tipo de desacuerdos no serán perjudiciales a largo plazo. Más comunes, simples puntos en común, pueden ser más importantes, incluso si parecen un poco extraños a primera vista.

Aquí hay siete cosas extrañas que tiene en común con su pareja que pueden significar que su relación es más probable que dure, según los expertos.

1- Moverse a ritmos similares en la vida
Moverse al mismo ritmo de la vida puede parecer un concepto extraño para envolver la cabeza, pero es una cosa importante que muchas parejas a largo plazo tienen en común.

Las parejas que son capaces de mantener su relación vibrante durante muchas temporadas a menudo disfrutan de vivir la vida a una velocidad y un ritmo similares. Esta idea significa que a los que les gusta trabajar todo el día pueden estar más unidos, y aquellos a quienes les gusta mantener las cosas un poco más discretas y metódicas también pueden unirse. Si deseas durar con tu pareja, puede ser una buena idea evaluar si los dos querrán que sus vidas se muevan a pasos similares a través de los años.

2- Ser un viajero o alguien en casa
Si eres alguien que quiere ver el mundo, tal vez quieras pensar un poco más profundamente acerca de establecerte con alguien que odia los aviones, o que simplemente prefiere quedarse en casa. Este problema puede parecer frívolo, pero es algo que muchas parejas a largo plazo tienen en común.

Las parejas que tienen un espíritu viajero similar o una personalidad hogareña en común pueden convertirse en una relación duradera. Es muy difícil asociarse con alguien que ve las opciones de viaje o estadías de manera muy diferente. Una pareja podría sentirse retenida de ver el mundo y la otra fuera de su zona de confort. Por lo tanto, vale la pena considerar los planes de viaje cuando piensas en el potencial a largo plazo.

3- El sentido del humor
Tener un sentido del humor similar es algo que las parejas de larga duración tienden a tener en común. Puede parecer insignificante, pero si una persona es un maestro de memes y la otra simplemente no entienda memes, puede que no dure mucho. Por extraño que parezca, es posible que desees pensar más en las cosas si tú o su pareja no se hacen bromas entre sí.

4- “Ilusiones positivas” de cada uno
Las parejas que tienden a permanecer juntas durante mucho tiempo tienen una visión idealista de sus parejas y la relación. Si tú o tu pareja no tienen una “ilusión positiva” de la otra persona, entonces es posible que desees pensar más en si la relación está hecha para durar.

5- Hábitos similares de aseo o higiene
Las parejas a largo plazo tienden a compartir un nivel de comodidad sobre el aseo y la higiene entre sí. Si compartes esto, puedes sentirte cómoda llevando todo el orden con tu pareja. Pero si tú y tu pareja no pueden encontrar una manera de sentirse cómodos con su higiene personal en su vida privada, es posible que no tenga las cosas correctas en común para durar.

6- Hablar el mismo “idioma”
Por supuesto, la comunicación con tu pareja es esencial para durar a largo plazo. Pero una cosa extraña que las parejas deben tener en común en términos de comunicación es la capacidad de “hablar el mismo idioma” con el tiempo.

Las parejas duraderas han dominado su comunicación es probable que utilicen una fraseología similar para expresarse. Las personas que los escuchan pueden pensar que están hablando un idioma diferente, pero se entienden entre los dos. Si bien es posible que no puedas leer la mente de tu pareja, es importante poder compartir un estilo de comunicación que se extienda a la comunicación no verbal.

7- No ser molestados por los malos hábitos del otro
Todos tenemos malos hábitos. Y la mayoría de las parejas experimentan pequeñas manías en una relación. Pero las parejas a largo plazo tienden a compartir una aceptación común de las cosas extrañas que tienen su pareja. Si no te molesta el hábito de tu pareja de olvidar sus llaves, y tu pareja, a su vez, está de acuerdo con que nunca te acuestes en la cama, entonces puedes estar más preparado para durar en tu relación que otras parejas.

Al final, no hay una fórmula para lo que hará que una pareja pueda durar a largo plazo. Pero tener pequeños puntos en común específicos puede aumentar tus posibilidades de perdurar, incluso si estos puntos en común parecen raros y demasiado específicos.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte