Mujer Actual /
jueves, 4 junio 2020

Si tu papá es un Applelover, esta guía de regalos para el Día del Padre es para ti

Etiquetas: ,

Junio sin lugar a dudas es el mes en donde celebramos a papá, su día se torna importante para todos los hijos. Hoy en cuarentena, una buena idea es regalarle (si tu economía lo permite) algo que lo mantenga conectado contigo y con todo su entorno.

Si a tu papá le gusta estar conectado y capturar las mejores fotos para sus redes sociales, el regalo ideal es el iPhone 11. Este equipo que incluye innovaciones que lo han transformado en el smartphone muy popular, ofrece una experiencia intuitiva y una cámara que de seguro hará que los registros de tu papá sean excelentes. Además la batería dura todo el día y le permitirá realizar las tareas más exigentes. Está a la venta en amarillo, morado, verde, rojo, blanco o negro. Lo puedes encontrar desde $699.990.

Si tu papá es un ejecutivo, que le gusta la elegancia, necesita trabajar desde su celular,  y está todo el día conectado, el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max es su equipo ideal. La capacidad, rapidez (gracias al chip A13 Bionic) en la interfaz y la triple cámara le brindaran a tu papá no sólo uno de los mejores equipos del mercado si no que un compañero de trabajo y entretención. Podrás encontrarlo en cuatro colores, por lo que de seguro encontrarás el que más le acomode. Su valor va desde $1.099.990.

Si tu papá es full deportista y le gusta tener lo último en tecnología, sin lugar a dudas, el Apple Watch Series 5 es su reloj. Cuenta con una pantalla de retina siempre activa que además facilita ver la hora. Tiene funcionalidades de ubicación y brújula integrada que  ayudan a los usuarios a navegar todo el día. El Apple Watch Series 5 está disponible en una amplia variedad de materiales, como aluminio, acero inoxidable, cerámica y, ahora, titanio. Lo puedes conseguir desde $389.990.

Y para los que les encanta el fitness, pero no necesitan la última tecnología, podemos recomendarte el Apple Watch Series 3. Que lo ayudará a mantenerse activo y se transformará en un entrenador en su muñeca además podrá recibir todas sus notificaciones, lo que le facilitará sus actividades diarias. Está a la venta desde $199.999.

Para los papás que son creativos, o que les gusta trabajar desde cualquier lado, sin tener que necesariamente tener el computador cerca, te recomendamos el iPad de 10,2”. Cuenta con pantalla más grande, es compatible con el Apple Pencil y cuenta con un Smart Keyboard de tamaño completo. Los más creativos podrán usarlo para desplegar toda tu imaginación en su pantalla y para los ejecutivos, es ideal para  llevarlo a todos lados.  Puedes encontrarlo desde $329.990.

Finalmente y para los papás ejecutivos, deportistas, a los que les gusta escapar de la realidad y escuchar su música preferida, y a los que hoy se encuentran teletrabajando con muchas videoconferencias, les recomendamos los últimos AirPods Pro. Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido, un ajuste perfecto al oído, son ideales para reuniones de teletrabajo, hacer deporte y disfrutar de buena música. Desde $249.999.

Otra opción entretenida es Apple TV+. Si tu papá es fanático de las series o de las películas lo mejor es que cuente con la suscripción de este nuevo servicio de tv. Este servicio contará con nuevas producciones originales todos los meses.  Con esta suscripción podrán ver hasta 6 personas todo el contenido original de Apple. Si quieres sorprender, podrás tener por $3.500 al mes. ¿Cómo suscribirse? Fácil. Ingresa desde tu iPhone en el ícono de Apple TV y listo.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte