Sexualidad /
miércoles, 15 junio 2016

Si tu vida sexual es aburrida estos 6 increíbles hábitos te ayudarán

Etiquetas: , , , ,

¿Estás cansada que el momento de intimar sea siempre igual? ya me imagino que estás acostumbrada al modus operandi general de todas las veces que te acuestas con tu pareja: «en la cama, él arriba y sin ropa». Fin de la historia. Estás tan acostumbrada a hacer la misma presentación una y otra vez que ya no dejas espacio para la imaginación, el deseo y la adrenalina.

Deja de hacer siempre lo mismo porque ¡a nadie le gusta la monotonía! mejora tu vida sexual ahora ya con estos 6 consejos que  sin duda te ayudarán a tener una vida sexual más divertida.

1. Dedica tiempo al sexo

Nunca es malo ponerse un límite de sesiones sexuales porque así te estás preocupando de dedicarle algo de tiempo a tu vida íntima en pareja. Ya sean dos, tres o más sesiones por semanas todo sirve: planea cuándo, cómo y dónde para que puedas tener todo listo. Claro que el sexo puede ser espontáneo, pero si puedes armar todo un panorama con eso ¡mejor todavía!

3005ef315ddb4c181146963bbbcbc35e

Imagen: Pinterest.


2. ¡Actualízate!

Si ya estás cansada de que siempre sea lo mismo, entonces comienza a cambiar las cosas. Si siempre estás con la misma ropa o si casi siempre se acuestan en el mismo lugar, mejor sigue este consejo: busca algo de ropa interior nueva, escoge otro sitio para intimar, busca lubricantes, juguetes y lo que puedas imaginar para darle fuego a tu vida sexual. 


3. Piensa bien cómo decirle

La verdad es que si una pareja lleva mucho tiempo junta lo más probable es que las cosas comiencen a verse muy repetitivas. Sin darse cuenta llega la monotonía en la cama y como eso es lo que menos queremos que pase, la mejor solución es hablarlo. En vez de criticar lo que hacen o no, es mejor ser positiva y entender que este es un tema de a dos: pueden sentarse a conversar y deberás decirle qué es lo que piensas. Quizás hasta puedas agregar un par de ideas al repertorio sexual, pero ¡siempre de una forma amorosa!


4. Nunca dejes de lado el amor propio

Como la autoestima y la confianza que tengas sobre tu cuerpo son muy importantes, sin duda tendrás una mejor vida sexual si te aceptas por cómo eres. Mientras mejor te califiques a ti misma será un punto de partida para que los demás piensen lo mismo de ti.

13fa9fb4e27189f5a3a7cd84736cbb64

Imagen: Pinterest.


5. Evita los conflictos sí o sí

Puede que a veces antes de intimar haya pasado algo que te molestó y eso hace que comience una pelea, la cama se transforma en un campo de batalla y sabemos que eso nunca termina bien. Nunca se lleven los problemas a la cama porque ese es un lugar que debe ser sagrado para ambos.


6. ¡Usa tu imaginación!

Si ya estás aburrida de pasar por las mismas situaciones una y otra vez, lo mejor que puedes hacer es usar tu cabeza: comienza a planear distintas situaciones y no tengas miedo en llevarlas a cabo. Estas nuevas experiencias harán que la adrenalina llegue a su punto máximo y ¡estarán felices con esta nueva práctica! Pueden usar ropas distintas, utilizar chocolate y frutas, cambiar los papeles o lo que se te ocurra.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte