Lo más reciente! / Viajes /
martes, 27 septiembre 2016

Sídney y sus 8 mejores actividades para divertirse

Etiquetas: , ,

Sídney es conocida por ser la ciudad más grande y poblada de Australia, llena de playas hermosas, montañas y lugares históricos es capaz de encantar a todos los visitantes, donde en su mayoría son jóvenes que han optado ir a vivir y trabajar allí.

Sídney: un lugar para encantarse

Sin duda lo tiene todo: surf, atractivos naturales e islas son perfectas para hacer excursiones. Anualmente es muy concurrido por distintos turistas de todo el mundo y si tienes ganas de ver qué tiene para ofrecerte este bello lugar, revisa a continuación esta lista con 8 panoramas para divertirse en Sídney.

También puedes ver: Fotografías de viajes para motivarse.

1. Explorar los Jardines Botánicos Reales

Este lugar de 30 hectáreas está lleno de verde y es uno de los principales lugares de investigación científica que administra muchos programas educativos. Hay senderos para caminatas, paseos escénicos en tren para los niños y excursiones especiales.

sidney

Imagen: Pinterest.


2. Ir desde Bondi beach hasta Coogee

Hay varias playas cerca de Bondi que son igualmente hermosas, incluidas Tamarama, Bronte y Coogee. Por eso hay un sendero especial para que se puedan recorrer todas ellas cuando uno quiera, así se podrán admirar las mejores vistas del mar y cualquiera quedará enamorado con ese paisaje.

sidney

Imagen: Pinterest.


3. Ir al Puente de la bahía de Sídney

Esta impresionante obra de ingeniería fue construida en 1932 y se puede cruzar como uno quiera: bicicleta o caminando son las opciones preferidas por sus visitantes. Además se pueden hacer expediciones o excursiones de escalada, así se puede llegar a lo más alto de la estructura para ver esta increíble ciudad. 

sidney

Imagen: Pinterest.


4. Viajar hasta las Montañas Azules

Mejor conocido como «El parque Nacional de las Montañas Azules» es famoso por el color de sus acantilados  y está solo a unas horas de Sídney. Hay hoteles, pueblos pintorescos y son cientos de personas las que cada mes se aventuran a visitarlo: andinistas, escaladores y senderistas, además de fanáticos del aire libre.

sidney

Imagen: Pinterest.


5. Navegar en ferry

Se puede tomar un ferry hasta Manly porque es uno de los paseos más característicos de la zona. Uno se puede subir a lo alto de este gran barco y así dar un bello paseo por todo el lugar.

sidney

Imagen: Pinterest.


6. Visitar la Casa de la Ópera

Este lugar tiene un programa variado y completo de obras al ser uno de los lugares más importantes para ver espectáculos musicales y artísticos. Si uno desea conocerlo más a fondo se puede visitar la parte de atrás del escenario para hacer una excursión por su impresionante estructura.

sidney

Imagen: Pinterest.


7. Ir de paseo a la isla Cockatoo

Esta isla se encuentra detrás del Puente de la bahía de Sídney y la vista que ofrece es maravillosa. Se puede ir por el día o incluso si se desea se puede acampar en el lugar, además será interesante conocer su historia porque primero fue una prisión y luego un astillero (donde se construyen buques).

sidney

Imagen: Pinterest.


8. Ir a la zona de «The Rocks»

Este lugar es un recuerdo histórico de la época colonial y es ideal para pasear por sus pequeñas calles, mientras se puede tomar un café o apreciar el atardecer.

sidney

Imagen: Pinterest.

También puedes ver: Montañita, el paraíso de los viajeros.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte