Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! / Moda / Ser feliz y coaching /
domingo, 11 abril 2021

¿Sientes una energía negativa en tu casa? Quizás sea uno de estos 3 objetos

Etiquetas: , , , , ,

Uno de los sentimientos más relajantes y inspiradores es el que sentimos cuando decoramos nuestra propia casa. Siendo o no una persona supersticiosa, intentamos siempre adornar nuestras paredes y centros de mesa con objetos que atraigan buenas vibras y nos rodeen de energías positivas.

También te podría interesar: ¿Cómo hacer una limpieza de Energías a tu casa y a Ti?

Pero ¿sabías que existen objetos con energías negativas? Así es y  para peor pueden estar más cerca de lo que piensas. Pon atención a estos 3 objetos y mantenlos lejos de tu hogar:

  1. Regalos con malas vibras

Los primeros objetos o adornos que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en malas energías, son aquellos que nos regalaron las personas que no tienen buen concepto de nosotras, que nos caen mal o que rompieron relación con nosotros de manera abrupta. ¿Un familiar te regaló ese cuadro y ya no se hablan? ¿Una expareja te dio ese colgante y luego se distanciaron de mala manera? Si sientes una mala vibra cada vez que lo miras o que pasas cerca, quítalo de tu campo visual, puedes regalárselo a otra persona a la que estimes y le tengas cariño, así eliminaras esa energía negativa.

  1. Ojo con los espejos

Según el Feng Shui, los espejos deben estar siempre limpios y en buen estado. Se cree que sí uno de estos elementos está roto o manchado trae consigo malas energías y contamina el aspecto visual de tu hogar. Estos brindan vibraciones positivas y despejan la mente si están bien posicionados dentro de la casa; se cree que no deben estar a los pies de la cama, tampoco a la entrada de la casa y mucho menos en el dormitorio, esto porque podría alterar tu energía pasiva.

  1. Animales muertos

Finalmente, las partes de animales muertos. Se cree que tener este tipo de objetos atrae una mala vibra y una energía negativa, relacionado con un estancamiento o interrupción de éstas debido a la presencia de la muerte. En esta lista entran: pieles, caparazones, cuernos, astas, marfiles, caracoles, patas o especies embalsamadas o taxidermizadas.

También te podría interesar: ¿Cómo debes ir ubicado el escritorio según el Feng-Shui?

Y tú ¿tienes alguna de estas cosas en tu casa? ¿Has sentido alguna vez una energía negativa dentro de tu hogar? Quizás es hora de renovar la decoración.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte