Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
sábado, 5 enero 2019

Signos del zodiaco que serán afectados por la luna nueva de febrero de 2019

Etiquetas: ,

Parece que la luna llena de enero (que también fue un eclipse lunar total) acaba de suceder. Pero, créanlo o no, un ciclo de luna nueva está en camino. Eso comienza, por supuesto, con la luna nueva de febrero, que estará en el cielo el 4 de febrero.

Una luna nueva siempre es un signo de un nuevo comienzo y el final de algo más antiguo, y tiene fuertes efectos en todos. Esta luna nueva estará llena de energía intensamente positiva e inspiradora, pero no será la misma para todos. Hay algunos signos del zodiaco que la luna nueva de febrero de 2019 afectará menos y a otros más.

Esta luna nueva se levanta en el signo de Acuario. Según DarkStar Astrology, nos hará crecer rápidamente a medida que nos deshacemos de los viejos hábitos y comencemos algo nuevo. También nos obligará a la «independencia emocional», que parece abrumadora, pero definitivamente puede ser algo bueno. Es posible que te sientas más creativa, más motivada y con más energía para asumir nuevos esfuerzos. También te sentirás más optimista de lo habitual, lo que puede ayudarte a lograr nuevos comienzos.

Según el medio digital The Hoodwitch, la astróloga Lisa Stardust, informó sobre qué signos sentirían esto más:

Tauro (20 de abril- 20 de mayo)
Este es el momento de avanzar en tu carrera. Stardust dijo: «La luna nueva le traerá nuevas oportunidades de trabajo y proyectos, ya que su creatividad está en la mayor demanda. Escucha su sabiduría. También, trata de rodearte solo de buena energía. Permite solo optimismo en tu campo áurico. ¡No dejes que nadie te robe el sol! La Luna nueva traerá nuevas oportunidades de trabajo y proyectos, ya que tu creatividad está en uno de sus puntos más altos».

Leo (23 de Julio 22 de Agosto)
Este es un buen momento para el amor, siempre y cuando tengas cuidado. Stardust dijo: «La nueva luna traerá una nueva relación o nueva dinámica en tu relación actual a tu manera. Simplemente no te lances al amor más rápido, ¡piensa antes de saltar! Recuerda, la felicidad es un estado autoadquirido. Eres lo que piensas: toma el consejo de tus mentores espirituales y familiares, incluso si no son solicitados, ¡y te ayudarán a que tus pensamientos y decisiones sean los mejores!»

Escorpio (23 de octubre – 21 de Noviembre)
«Tus sueños y visiones internas están cambiando, abrazar tus verdades y sabiduría, incluso si es difícil, recuerda, eres muy transformador, rueda con los golpes y evoluciona. Usa tu poder interior para manifestar al máximo tu creatividad».

Acuario (20 de enero – 19 de Febrero)
Esta nueva luna sale en Acuario, por lo que, por supuesto, ¡sentirás los efectos! Stardust dice: «¡Esta luminaria se enfoca en ti! Obtén un nuevo peinado o una nueva apariencia para realzar tu look, es el momento perfecto!»

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte