Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 14 febrero 2018

Siguen capturando fotos de Cameron Díaz con indicios de un embarazo

Etiquetas: ,

Parece ser que los paparazzi de Hollywood confirmaron el rumor sobre el secreto mejor guardado de Cameron Díaz, al captar por primera vez su baby bump. El sitio RadarOnline publicó una serie de imágenes de la actriz de 45 años saliendo de un centro de belleza en Beverly Hills, usando un ancho maxi vestido de color blanco para tratar de ocultar su figura.

Sin embargo, sus intentos por seguir escondiéndole la noticia la mundo fueron en vano, ya que la tela del vestido marcó su abultado vientre gracias a la acción del viento, dejando ver la silueta de su tierna pancita de embarazada. Como reportamos hace unos días, Cameron «ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca perdió la esperanza de que algún día se convertiría en madre».

La actriz está casada con Benji Madden, productor y guitarrista de la banda Good Charlotte, desde enero de 2015, cuando celebraron una boda secreta en su casa de Los Ángeles. La pareja se conoció durante una cena en la casa de Nicole Richie, amiga de Cameron y cuñada de Benji.

La rubia confesó hace un tiempo que «Lo primero que pensé fue que era guapo. ¿Cómo no me había enterado de eso antes? Nunca habíamos estado en el mismo círculo». Además, aseguró que por fin siente que encontró el amor verdadero. «Ahora que estoy con mi marido, nada más importa. Ni siquiera recuerdo el pasado. Es que nada se compara a mi esposo. Esto es algo verdadero, se siente como el amor real. Es compromiso y devoción genuinos. Esta es la persona con la que haré mi vida», afirmó.

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte