Belleza / Lo más reciente! /
jueves, 1 diciembre 2016

Silisponge, la herramienta de maquillaje que quiere destronar a la Beautyblender

Etiquetas: , ,

Seguro conoces la esponja Beautyblender. Una herramienta de maquillaje que todas morían por tener porque prometía aplicar la base de manera uniforme, fácil y suave. Bueno, porque nada es eterno salió al mercado Silisponge, una esponja hecha de silicona que asegura facilitar la aplicación de la base y no malgastarla.

Sobre Silisponge

Este producto lo lanzó al mercado la marca de belleza Molly Cosmetics originaria de Hong Kong. La ventaja de esta esponja es que al ser de silicona no porosa no absorbe producto como lo hacen otras esponjas e incluso los pinceles. Además, al ser transparente uno puede ir manejando mejor su uso y ver dónde está aplicando producto.

https://www.instagram.com/p/BNQbREjDvwF/?taken-by=mollycosmetics

Te puede interesar: Errores de maquillaje.

También su aplicación es extremadamente suave porque se desliza con facilidad. Y lavarla no será un problema, el maquillaje sale de manera fácil y no será tedioso como limpiar brochas. Hace pocos días Molly Cosmetics daba a conocer Silisponge y ya se habla de ella en todas partes. ¡Incluso hay lista de espera para obtenerla!

En su sitio web la marca asegura que con esta herramienta gastarás la mitad de base de maquillaje y que te olvidarás de desperdiciarla. Indica también que es ideal para las personas a quienes no les gusta mancharse los dedos al maquillarse y que es perfecta para profesionales. Se puede usar en una modelo, lavarla con desmaquillante y pasar a la siguiente modelo.

https://www.instagram.com/p/BNQl4_xjnWM/?taken-by=mollycosmetics

Este video es una muestra de que Silisponge no se «come» el producto, si no que lo aprovecha por completo logrando una aplicación precisa y pareja.

https://www.instagram.com/p/BNTehpeD889/?taken-by=mollycosmetics

Te puede interesar: Dónde comprar las marcas de maquillaje que no venden en el país.

Ahora toda amante del maquillaje sentirá la necesidad de tener Silisponge en su cosmetiquero básico para que el paso de la base se haga mucho más sencillo. Se puede lavar cada vez que sea necesario y debe cambiarse cuando la superficie de la esponja tiene algún daño (podría filtrarse la silicona interior).

¿A ti cómo te gusta aplicar la base? ¿Te animarías con Silisponge?

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte