Chile / Lo más reciente! /
martes, 5 diciembre 2017

El simple truco de Carola de Moras para caminar muy cómoda con tacos

Etiquetas: ,

Son el placer culpable de muchas: los puedes amar y también odiar, pero te sacan de apuro para cualquier ocasión, no por nada son los favoritos de nosotras. Hablamos de los tacos, el “must have” por excelencia de las mujeres y también de Carola de Moras, quien entregó un eficaz truco para caminar con ellos sin morir en el intento.

Y es que… ¿Quién no se ha tropezado por andar con tacos? La gran mayoría diremos que sí, ya que es una lucha constante el poder caminar con ellos sin caernos. Es por esto que la animadora del Festival de Viña del Mar reveló cómo lo hace para transitar segura con sus amados.

Fue en el matinal “La Mañana de Chilevisión” que Carola contó cómo lo hace para no caerse cuando usa tacones altos. “Yo como estoy acostumbrada, sobre todo al escenario de Viña, que siempre tiene esta humedad encima, yo a mis tacos, a todos, le ponemos una gomita abajo, que se las mandamos a poner”, precisó la animadora, según consignó Página 7.

Agregando que “las suelas son el problema, cuando las suelas tienen goma no pasa esto”, finalizó.

Besos amigos y a ponerse con todo para cumplir la meta esta @teleton_2017 vamos chile 🇨🇱 arriba ..!!!

Una publicación compartida por Carolina De Moras (@carolademoras) el

Inauguración gran arena Monticello @sunmonticello con un lindo vestido de @patomorenomoda y joyas @casabarroschile #arena #casino

Una publicación compartida por Carolina De Moras (@carolademoras) el

Anoche en @malditamodachv maquillaje y pelo por @raulflores asistencia @patyluz6 vestido @patomorenomoda styling @gabicorderop

Una publicación compartida por Carolina De Moras (@carolademoras) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte