Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 28 septiembre 2012

Simples peinados que te harán lucir bella

Etiquetas: , , , , ,

DÉJALO SUELTO:

Lo ideal es que lo dejes secar solo y recomendamos aplicar un producto para darle volumen. Cuando lo estés secando péinalo con tus dedos, ó si quieres tener unas ondas naturales enróllalo un poco y sécalo.

HAZTE UNA TRENZA:

Lo más simple a la hora de peinarse y todas las mujeres sabemos como hacerlo. Por esto te recomendamos que juntes tu pelo a un cado del cuello y comiences a tranzarlo. No aprietes mucho tu trenza ya que así vas a lograr un look muy femenino y glamoroso. Al terminar tu trenza amárralo con una banda del mismo color de tu pelo, ó con un pañuelo que te dará un look más campestre pero sofisticado.

AMÁRRALO PERO SIN MUCHA DEDICACIÓN:

No hay algo más sexy que hacerse un recogido alto y suelto, con esto vas a lograr un look casual pero que sin duda va a llamar mucho la atención. Has una cola de caballo y luego lo que sobre de pelo enróllalo alrededor de la cola. Lo puedes amarrar con una banda o pañuelo.

ONDAS NATURALES:

Deja que tu pelo descanse de tantas bandas y pinches. Te recomendamos dejarlo suelto. Aplica un poco de agua o un activador de rizos, luego divide tu pelo en dos secciones y haz una trenza en cada lado, luego lo un tiempo deshaz las trenzas separándolas suavemente con tus manos. Vas a lograr un look simple y rápido.

Por Temaquillo.com

Nicole Benado Subelman es la creadora de Temaquillo.com

Es esteticista integral y Maquilladora Profesional de la Escuela del Doctor Fontboté (2000).

Su apuesta y estilo se adapta a las necesidades cotidianas de cada una de las mujeres chilenas. Actualmente  trabaja como Make Up Artist & Hair Designer para Producciones de Moda, Fotos Publicitarias, Comerciales  y Desfiles de Moda.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte