Belleza / Lo más reciente! /
viernes, 4 noviembre 2016

Tips para verte increíble sin maquillaje

Etiquetas: , ,

Nos encanta el maquillaje, pero creemos que tampoco es bueno abusar de él. Todas somos hermosas luciendo nuestros rostros a cara lavada, sin nada de maquillaje, pero si no te sientes segura así, sigue los tips que te daremos para verte más bonita sin maquillaje.

Belleza sin maquillaje

Cuida tu piel

La primera clave para vernos guapas sin maquillaje es cuidar nuestra piel, especialmente la del rostro que está más expuesta. Debes limpiarla a conciencia cada noche y mañana, además de hidratarla con cremas especiales para este fin. No olvides que cada mañana también debes protegerla del sol con un algún protector.

¡A sonreír!

La sonrisa será el accesorio perfecto. Una sonrisa genuina te hará ver más luminosa y bonita. Será tu mejor carta de presentación y es muy probable que las personas te sonrían de vuelta.

También puedes leer: Alicia Keys no se maquillará más.

Resalta tus cualidades sin maquillaje

Aunque el maquillaje nos ayuda a disimular imperfecciones y destacar los rasgos que nos gustan, también podemos hacerlo sin él. Si te gustan tu cejas asegúrate de tenerlas bien delineadas y ordenadas. Si tus labios son de un color intenso, mantenlos hidratados.

Segura de ti misma

La confianza en ti misma es tu mejor arma. Si usas maquillaje porque te sientes insegura sin él, esa inseguridad se notará de todos modos. Si te sientes hermosa esa actitud la reflejarás hacia el exterior y la gente te notará como una persona bonita. Trabaja tu inseguridad ¡quiérete como eres!

Te puede interesar: Cómo cuidar la piel del rostro de la mejor manera.

No repares en tus «defectos»

La mayor parte de las veces somos nosotras mismas las que nos damos cuenta de nuestros defectos. Y con «defectos» hablamos de un lunar que no nos gusta, algún granito que nos salió o un par de puntos negros en la nariz. La verdad, es que las personas no se dan cuenta de estas imperfecciones y tampoco tú deberías preocuparte de ellas.

Cuida tu cabello

Es importante tener un bonito cabello. Elige un corte que le venga a la forma de tu cara, con el que te sientas cómoda y cuídalo. Mantén tu pelo hidratado y libre de puntas secas. Esto resaltará tu belleza natural aunque andes sin maquillaje.

rihanna sin maquillaje

Fuente.

Aliméntate bien

Es importante que te cuides desde el interior para que se refleje en el exterior. Mantener una dieta equilibrada con los nutrientes necesarios hará que tu piel se vea luminosa, tu cabello esté fuerte y tus uñas no se rompan. Todo ayuda a que te veas más bonita. Por eso preocúpate de comer bien, tomar suficiente agua y dormir las horas necesarias.

Siguiendo estos tips podrás salir sin maquillaje y seguir viéndote espectacular. Recuerda que lo más importante es la belleza interior y eso se verá reflejado hacia afuera.

Fuente: ActitudFem.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte