Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 16 julio 2015

Sin rencores, no soy enemiga de mis ex

Etiquetas: , , , , , , ,

No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero de todas las relaciones que he tenido no guardo malos recuerdos, ni odio o cualquier mal sentimiento hacía mis ex, lo cual ha hecho que aún converse con algunos, sin mezclar sentimientos pasados. Con otros si bien no tengo contacto, cuando los veo no tengo problema en saludarlos y en otro caso quedamos como amigos.

Aunque no toda relación pasada fue color de rosa, ya que obviamente por algún motivo se terminó, aún así prefiero olvidar las cosas malas y quedarme con lo bueno de cada relación.

Personalmente, me molesta la gente que habla mal de sus ex parejas, porque por algo duraron años, meses o semanas, porque independiente del tiempo que hayan estado juntos, hubo sentimientos lindos hacia esa persona, a excepción de relaciones que desencadenan en violencia u otros motivos que realmente dejan recuerdos bastantes dolorosos.

En mi caso, he tenido relaciones de las que sí puedo rescatar uno o más buenos recuerdos. A pesar de que en algunas hubo infidelidad de parte de la otra persona y en otras celos enfermizos que muchos malos ratos me hicieron pasar, aún así considero que en su momento esas personas lograron atraerme, hacerme sentir «mariposas en el estómago» o simplemente que me enamorara. Por eso mismo corresponde que guarde lo positivo de cada relación, así me siento mejor conmigo misma.

Para mi, las relaciones de pareja no sólo pasan por que sí, tienen un valor en cada etapa de mi vida, porque nadie me obligó a estar con tal persona, sino que fue porque algo me gustó de él y por lo mismo, les tengo un grado de aprecióo o cariño a algunos y eso mismo lo recibo de parte de ellos. Con esto no estoy mezclando las cosas, porque como dice el dicho «pasado pisado», pero es lindo que de una historia que formaste con otro, dejes un buen recuerdo. Ahora si la relación más que nada fue una pesadilla, no queda más que borrarla de nuestras mentes y tomarlo como una experiencia.

Por eso mi consejo es que no guarden malos recuerdos de relaciones pasadas, desechenlos y conserven lo bueno, las experiencias positivas de cada relación. Eso nos ayuda a estar en paz con uno mismo y los demás y a fortalecernos como mujeres, ya que nos convertimos en personas más maduras para una nueva relación.

Por: Daniela Leal Rivera

Foto de: We Heart It

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte