Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
jueves, 26 mayo 2016

Sistema inmunológico ¿Cómo podemos reforzarlo?

Etiquetas: , , ,

¿Les ha pasado que se enferman con facilidad y que cuando llega el otoño los resfríos son casi parte de la rutina? A mí me pasaba siempre y ya estaba aburrida de paliar todo con remedios, porque finalmente, eso no solucionaba el problema de fondo: un sistema inmunológico muy debilitado.

El sistema inmunológico es el encargado de proteger nuestro organismo contra virus, enfermedades, parásitos y más, distinguiendo aquellos que nos hacen mal, de aquellas células y tejidos sanos. Por lo mismo, cuando el sistema inmunológico está débil, nuestras defensas bajan, lo que significa que nuestro organismo estará más vulnerable a contraer alguna enfermedad.

También puedes ver: productos orgánicos, opciones para complementar tu alimentación.

¿Cómo activar el sistema inmunológico?

Debemos preocuparnos de reforzar y fortalecer nuestro sistema inmunológico de manera diaria, y la verdad que no es para nada difícil, solo debemos informarnos sobre cómo hacerlo.

Lo primero, es alimentarnos de manera equilibrada y saludable: variedad de frutas y verduras frescas, proteínas, legumbres, agua, cremas vegetales y añadir el consumo de miel y propóleo, por ejemplo.

Pero también podemos incluir en nuestra dieta suplementos con fitonutrientes, los cuales tienen la capacidad de tonificar nuestro sistema inmunológico e influir positivamente sobre la salud.

Betaglucanos

Les tengo un súper dato, ya que encontré un suplemento con nutrientes llamados betaglucanos: Inmulia. Inmulia, que tiene componentes buenísimos y lo mejor, 100% naturales. Este producto estimula el sistema defensivo, gracias a la gran cantidad de probióticos que modulan la flora intestinal. Además, contiene los hongos Shiitake y Maitake, los que cumplen una acción moduladora del sistema inmune, modificando sus respuestas biológicas y, a diferencia de lo que ocurre con los fármacos, estimulándolo sin hiperactivarlo, ayudando en la prevención de infecciones y en procesos de cicatrización, por ejemplo.

Además, gracias a la estimulación que Inmulia le otorga al sistema inmunológico, previene y acorta períodos de convalecencia, protege el ADN del daño de los radicales libres, sobre todo frente a patologías crónicas. Además,  ayuda a sobrellevar de mejor forma diversas alergias. Se toma un compromido al día con líquido.

Si te interesa comprarlo, puedes hacerlo en Nutrapharm o en Farmacias Cruz Verde.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte