Branding / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
martes, 20 agosto 2019

Skin food de Weleda: hidratación intensa para pieles secas

Etiquetas: ,

Desde hace un tiempo que sentía picazón en mis piernas. Me rascaba y rascaba, por lo que decidí ir a la dermatóloga para ver si quizás tenía alguna alergia u otra cosa. Para mi sorpresa, no era alergia….mi piel estaba extremadamente seca. Muy seca y eso me producía esta incomodidad. Y si, efectivamente había dejado mi rutina de cuidado de mi piel hace un tiempo, estaba absolutamente absorbida por mi vida de madre y trabajo. Salgo de la ducha corriendo, me visto y me voy a trabajar. A mi piel le faltaba hidratación y me lo estaba pidiendo a gritos.

Me dio varias recomendaciones de productos para hidratar, pero yo uso Weleda hace muchos años por ende mi elección sería seguir con esta marca alemana en la cual confío y creo. Tuve la buena suerte que justo lanzaron el Skin Food Body Butter para nutrición corporal intensiva. Especial para pieles secas o muy secas como la mía, así que comencé a usarla. 

Esta manteca corporal está hecha en base a un mix de ingredientes naturales como manzanilla, pensamientos silvestres y caléndula con lo cual se calma la piel seca. Además tiene carité y manteca de cacao orgánica los que aportan nutrición y suavidad. 

El efecto fue inmediato. Mi piel esta visiblemente más hidratada y la picazón se fue el mismo día que comencé a usarla. Me encantó que no deja una sensación grasa, por el contrario, la textura es más compacta y se absorbe súper rápido. Tiene un olor muy rico, pero no logré identificar qué era. Buscando en internet averigüé que son aceites esenciales con toques de lavanda y naranja.

Aproveché de llevármela a mi viaje Punta Cana donde el sol, inevitablemente, afectaría mi piel. Por eso, además de ponerme la crema al salir de la ducha, también la llevé conmigo a la playa todos los días.

Con Weleda sé que me voy a la segura. No sólo porque después de tantos años usando los productos sé que son efectivos, si no que además compartimos valores que me parecen esenciales. Son productos cruelty free. Ningún producto de Weleda es testeado en animales, además trabajan en base al comercio justo y son responsables con el medio ambiente. Muchos de sus cultivos son de recolección silvestre controlada. No incluyen conservantes sintéticos ni colorantes ni perfumes sintéticos.

Y otro punto importante es que este producto es apto para veganos. El pote de 150ml es de tamaño perfecto para viajeras como yo, que queremos llevarla a todos lados sin que ocupe un gran espacio.

Me uno al club de fans de este producto, donde otra de las integrantes es Victoria Beckham, ¿qué tal? Si, la ex spice girl dijo públicamente en una entrevista que usa Skin Food. Doy fe del poder reparador y nutritivo de esta manteca, mi piel hoy está mucho mejor.

Puedes encontrar este producto en www.weleda.cl y en Farmacias Knop.

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte