Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! / Salud/fitness / Vida Gourmet /
martes, 15 septiembre 2015

Smiley Kids sorpende con dos nuevos sabores 100% orgánicos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

El aumento en el consumo de productos saludables y el potencial crecimiento en la industria de comidas para bebés en el país, demuestra que en la actualidad, la población tiene un mayor interés por llevar una vida sana y saludable. El emprendimiento Smiley Kids cuyos socios provienen de Gran Bretaña, Australia y Chile, nace al descubrir la falta de productos alimenticios totalmente orgánicos, sin químicos y azucares que puedan alterar el desarrollo de los niños en Chile.

Debido a esto la compañía se encarga de ofrecer compotas 100% naturales elaboradas sólo con frutas y verduras de primera calidad, que además cuentan con certificaciones nacionales e internacionales, como la BRC (British Retail Consumption), una de las más exigentes del mundo y que les permite vender sus productos en Europa.

Las excelentes ventas de Smiley Kids con los dos primeros sabores lanzados en enero de este año, han hecho que el emprendimiento de la compañía Sur Trading agregara dos nuevos sabores a su línea de productos 100% orgánicos, sin preservantes, saborizantes ni fetilizantes.

Los nuevos sabores cuentan con el novedoso envase, que además de conveniente es muy práctico, ya que al ser flexibles evitan romperse, son livianos, fáciles de transportar y el diseño de su tapa permite evitar que los niños se atoren.

Los productos Smiley Kids están elaborados con una nueva tecnología que mantiene los ingredientes naturales en perfectas condiciones, conservando el alimento por un período de 12 meses. 

Sabores

El nuevo  “Manzana + Pera + Canela”  se suma a los sabores ya existentes de »pera+plátano+mango» y »manzana+camote+zanahoria», para enriquecer el sabor y  desarrollar el sentido gustativo del  infante, utilizando en la mezcla la vitamina C de las frutas para reforzar el sistema inmunológico, y a su vez, contiene fibra dietética que ayuda a la digestión.

El otro nuevo sabor incluye cuatro ingredientes en una sola compota: “Manzana + Pera + Arvejas + Brócoli”  y  aporta además de la recién mencionada vitamina C,  la vitamina K  que es fundamental en el desarrollo de los huesos en los niños en su primera etapa de crecimiento.

De esta manera, las compotas orgánicas de frutas y verduras Smiley Kids, se refuerzan en el mercado nacional, para seguir siendo el mejor aliado de esas madres que buscan crear hábitos de alimentación saludable en sus hijos pequeños.

Smiley Kids está disponible supermercados Líder, Tiendas Infanty Store, principales malls del país y también de manera online los pueden encontrar en Baby Tuto.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte