Destacados / Lo más reciente! / Menopausia /
martes, 22 septiembre 2015

Snapchat trasmite desfile de Burberry primavera verano 2016

Etiquetas: , , , , , , , ,

La nueva colección primavera- verano 2016 de la marca de ropa británica se mostró en  Snapchat — un día antes de que inicie el London Fashion Week.

La transmisión de Burberry comenzó previo a la realización del show y se extendió durante 24 horas, tiempo máximo de vida que tiene una publicación en la sección de Historias en Snapchat.

Las publicaciones en Snapchat también mostraron el detrás de cámaras del fashion show.

No es primera vez que Burberry trabaja con Snapchat, ya que en febrero de este año, se mostraron algunos momentos claves de la colección de mujer otoño-invierno 2015.

Así como también, todo el viaje del evento “Londres en Los Angeles” en el que se incluyeron apariciones de los miembros de la familia Burberry como las modelos británicas Cara Delevigne, Naomi Campbell Y Jourdan Dunn.

El director creativo y director ejecutivo Christopher Bailey señaló: “Evan Spiegel ha creado una plataforma fenomenal que captura el espíritu del momento” y agregó que está muy contento de estar trabajando con él para lanzar el Burberry SNAPCHAT que permite mostrar en tiempo real una visión única de nuestro show y que permitió mostrar un adelanto.

Así como SNAPCHAT, los televidentes a nivel mundial también experimentaron el show en vivo a través de video, imágenes y música a través de múltiples plataformas, incluyendo Burberry Burberry.com, Facebook, Instagram, Twitter, Parra, LINE, Kakao y WeChat y la cuenta Burberry SNAPCHAT.

Burberry Womenswear S_S16 Show Finale

 Burberry Womenswear S_S16 Show

Burberry Womenswear S_S16 Sho_002

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte